domingo, 20 de septiembre de 2009

Un buen augurio


Este fin de semana ha sido redondo en todos los sentidos. Salidas nocturnas culturales con la noche de los museos de este año, ferias y divertimentos en la Algaba, películas divertidas para pasar la tarde, reencuentros muy divertidos con amigos que hace tiempo no veíamos y preparación y ultimación de detalles para las clases que mañana empiezan los de la ESI. = )

Lo cierto es que todo esto me suena a mí a un buen augurio, como telonero de lo que va a ser un maravilloso curso. Yo ya lo sé, hay que trabajar duro, pero también habrá tiempo para hacer todas estas cosas que hemos hecho este finde y muchas más que irán ocurriendo y nos dejarán el mismo buen sabor de boca. Sólo hay que ser un poquito responsable con el tiempo y dividirlo de manera equitativa para tener de todo un poco.

Y es que si todos los que vienen son tan amorosos como este fin de semana pasado yo firmo el contrato aunque entre semana tenga que partirme la cabeza pensando y la mano escribiendo comentarios, prácticas y haciendo valoraciones.

Suerte mañana en tu primer día en la ESI, Pi!. Yo estaré contigo, ya lo sabes. Ánimo! Y entra con esa buena estrella que te ilumina siempre, para que todo marche sobre ruedas y podamos disfrutar de cada segundo en este nuevo curso y en esta nueva etapa. La mía (mi estrella) me ha dicho que todo va a salir genial aunque eso ya lo sabía yo…pero aún así tener ese buen presentimiento me hace ser triple feliz.

Here we go!. Hacia el futurooooo!!!

No hay comentarios: