domingo, 13 de septiembre de 2009

De cabeza


Igual que cuando se lanza uno al agua cristalina de las playas de Almería, o a las piscinas de agua salada de Bajamar en Tenerife, o a la de la casa de Almadén (donde no sería muy recomendable tirarse de cabeza por aquello de que por la poca profundidad te puedes quedar tieso en el sitio xD), o al agua verdosa del océano Atlántico en las playas de Chipiona…ahora toca hacerlo a la nueva era.

Una nueva etapa se viene por delante, un nuevo curso, nuevas expectativas y un futuro que se va labrando a la vez que se hace presente…poco a poco, con tesón y muchísimas ganas. Y ahora más que nunca vas a saborear el placer de sentirte realizado; feliz por el éxito de estar donde se quiere estar y con las ganas de currar más enormes que jamás hayas experimentado.

Y lo mejor es que a mí me llena de alegría poder formar parte de esta nueva época, de este nuevo fascículo en nuestras vidas, en tu vida. Sé que lo nuevo sólo nos va a traer satisfacciones porque lo que se quiere de corazón, cuando se consigue, te lleva a una sensación tan reconfortante como emocionante. Y ahí estaremos para seguir el día a día y mirar hacia adelante, con la cabeza bien alta porque no hay mejor decisión que la que se toma después de un estudio detallado con la racionalidad más fría pero con ese toque pasional del corazón, de lo que se desea.

Ahí estaremos, mi vida, para lo que haga falta.

Ánimo mi Pi.

No hay comentarios: