jueves, 10 de septiembre de 2009

Al mejor ingeniero del mundo

¿Cómo no te iban a admitir?. ¿Cómo no iba a pasar esto?. Ya sabíamos de sobra que iba a ser así. Lo que no me podía imaginar hasta este momento es que me iba a dar tantísima alegría ver tu nombre como admitido en eso que quieres hacer, mi vida, vas a ser INGENIERO sin más adornos en el nombre; de los gordos, de los grandes, de los “superiores”. Yo sé que, siendo como tú eres, lo que te propongas será tuyo, lo alcanzarás sin problemas y podrás dejar al mundo con tres palmos de narices porque tú lo vales.


De todas formas, también te digo, que el mundo no es tonto, y sabe ante quien está. La verdad es que dudo mucho que quien te conoce como profesional de tu oficio piense lo contrario: eres un gran fichaje. Y lo que yo pienso, que normalmente suele pasar a veces por suerte y otras por desgracia (por Dios, en esta ocasión es totalmente positivo xD) es que vas a llegar a ser reconocido como debes serlo.


En mi vida he tenido un profesor de una asignatura tan hueso (para mí como son las tuyas) que me haya explicado nada de lo que no tuviera ni idea tan maravillosamente bien como tú. Y es por eso que sé que vales, porque lo vives en cada palabra que usas para expresarte y en el ahínco e ilusión que pones en todo lo que me cuentas acerca de tu mundo de transistores y piezas pequeñitas pequeñitas… = )


Mi vida…ahora más que nunca hasta el día de hoy…te quiero…y sobre todo; cuenta conmigo para esas largas horas estudiantiles, esos días que tengas que echar delante de los libros hincando los codos y esos otros poquitos ratos que tengas de descanso, porque sea cuando sea, te acompañaré en esta nueva aventura juntos: la de la ingeniería en la universidad. Ánimo.

No hay comentarios: