domingo, 27 de septiembre de 2009

PD: Te quiero


En realidad ni posdata ni nada porque jamás se me olvida decírtelo al final de cada conversación , en cada despedida y a cada momento que lo necesito pero qué leches!!, hoy necesito dejarlo claro, tantas veces como haga falta y más pesada aún que en la peli esa del mismo nombre, en la que el chico lo dice 1001 veces.

Después de algunos días sin actualizar por las variadas salidas nocturnas y demás estancias fuera del hogar lo hago con este tema que puede parecer manido pero no por ello menos sincero.

Porque ya basta!, porque estoy harta de que esa frase tan sentida y tan llena de sinceridad y necesidad personal quede relegada a un segundo plano por nimiedades varias y por otras absurdeces que no merecerían ni un segundo en nuestras vidas.

Muchas veces al discutir, al estar metida en berenjenales varios digo eso de “estoy harta!”, pero en realidad de lo que realmente estoy hasta las narices es de eso que he dicho en el párrafo anterior…de que “te quiero” esté tan minusvalorado y quede tan solapado por otras frases que jamás llegarían a la altura del betún de ella. No más chorradas en mi vida; que haya sólo espacio para ello, para sentir ese amor que me corre por las venas con mi sangre anticoagulada y brota como el capullo de una flor de mis labios cuando te lo digo…impaciente por nacer y por estar vivo y ser realidad.

Yo soy la única Hilary Swank, xD, y me compararon con ella, pese a que no me considero en nada parecida a ella (excepto en el tamaño de su boca xD) no sólo en películas tan azucaradas como PD: TE QUIERO, sino que también lo hicieron (y de hecho fue en esa poca) en MILLION DÓLAR BABY, así que ojito conmigo que meto unos reveses que dejan sin aliento. (Ahora lo digo por los quita carteles de las narices, que no tienen nada mejor que hacer que fastidiarles el posible empleo a la gente que se lo curra para encontrar lo más mínimo).

Al caso, que me voy por las ramas y esto tenía que ser bonito…que ni una más, que no más entradas al trapo, y que cada vez que una espina se me intente quedar atravesada en la garganta sólo me diré a mí misma…PD: TE QUIERO. Con eso ya todo es suficiente…porque eso cambiará cualquier perspectiva, hasta la más amarga. Y por eso, como diría Belén Esteban, “Yo????, MA-TO!”.

No hay comentarios: