Acabo de cenarme una latita de maíz dulce y un yogurt. Esos antojos que te dan y que si no remedias hacen que te sientas muy mal. Por eso me lo he plimplado en 0,2 segundos…mientras hacía un repaso del correo, del tuenti, del Messenger y de mi horario. Sí, de mi horario. Ese maldito documento de Word que ha hecho que en las últimas dos semanas pasara más tiempo comiéndome la cabeza que pensando en cosas bonitas. Pero bueno, ya está todo resuelto.
Lo cierto es que de momento todo excepto el tema laboral que me trae por la calle de la amargura sin un pavo y sin curro, va sobre ruedas. Ando metiendo la cabeza en ciertos sitios que me dan mucha alegría y muchas perspectivas de futuro. Y luego está esa otra cosa que me encanta: hacer castillos en el aire. Y bueno, a eso sumo el hecho de que la última hora la haya pasado delante de mi horario y del de los Ingenieros en Automática y Electrónica Industrial, atando cabos y horas sueltas para ver cómo estaremos este año en nuestra nueva etapa: la del segundo ciclo. Lo cierto es que disfruto como una peque con ello, montándome mis teatrillos de posibles visitas y horitas de descanso juntos. Ays…en serio que me hace sonreír todo esto…
Empiezo el 30 por lo que aún me queda medio mes de vacaciones. Y todo eso por una parte me hace pensar que aún más vacaciones van a acabar conmigo, pero por otro lado creo que lo necesito…porque sí, he tenido mucho tiempo pero creo que en muy pocos días he desconectado del todo. Y ahora está la Noche de los Museos que se acerca otra vez, la quedada con los viejos amigos a los que estoy deseando ver, la feria de la Algaba…y sobre todo…muy por encima el próximo fin de semana marcando el final de esta era y el principio de la siguiente, la que estoy deseando que empiece. Sí!!!.
Y pese que las asignaturas que me he cogido no son todas las que quería, los horarios no son exactamente como había planeado, el tiempo no me va a dejar mucho ocio a partir del día 30 y todo comenzará a ser de nuevo estrés y escasas horas de descanso…por qué será que estoy deseando que todo empiece?. Pues sí; por NOSOTROS.
PD: qué poquito duran las latitas de maíz dulce. Creo que me voy a pillar otra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario