martes, 10 de marzo de 2009

y qué más...


Una palabra que hacía mil que no he escuchado es "chorba", y me ha gustado oírla.

Llevo 10 minutos seguidos escuchando "Marinero de luces" (si es que se llama así), es decir, a la Pantoja, en Canal Sur. Y no para. Es un disco rayado. Y me tiene hasta las narices, porque ella se emociona pero a mí no me dice nada.

He visto un trozo del partido del Madrid que ha perdido con los ingleses; cada día pienso que Casillas está más bueno. Aunque sinceramente, después de ver una entrevista que le han hecho hoy cada día también pienso que tiene menos luces.

Me iré a Rumanía seguramente. Falta la confirmación oficial vía email pero vamos, es casi seguro. Y como diría Joseá Manuel, el cual seguro que me acompaña en mi andadura rumana: "me he quedado with the face of the other", porque en realidad no sé aún si me quiero ir. Quiero creer que sí pero...no habrá Depeche Mode, no habrá vacaciones postexámenes, y qué coño!, todo eso es lo de menos...no habra...p...pues eso...no justo cuando empiece a disfrutar de mi leisure.

Mis botas de 15 euros me encantan cada día más. Son cómodas y me dan calorcito...

Mañana tenía que presentar una parte del trabajo de Historia contemporánea. No voy a hacerlo porque no lo he hecho, y no tengo ganas de ponerme ahora. Que le den.

Quzás el Decathlon me haga un hueco, pero sólo quizás...no lo sé. Si lo hace será en el departamento de "agua", pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Sólo sé que quiero dinero, que estoy sin blanca y con demasiados planes en la cabeza.

Y lo de hoy ha sido así porque no sabía como ordenar todo eso diciéndolo todo y sin dejar nada afuera.

Ah!. Mañana... = ) mañana...

No hay comentarios: