Mi fin de semana comienza y el título de la entrada de hoy no podía ser más acorde.
El tiempo se me ha echado encima pero es que mi cuerpo no responde. Definitivamente he tenido que ir al médico porque el agotamiento era ya bestial. En efecto estoy un poco baja...tengo la tensión por los suelos (8-5) y mi médica me ha dicho que no entiende como me mantengo en pie. Me ha mandado una analítica y un complejo vitamínico para ver si respondo. Así decía yo que no estaba bien y que jamás me había encontrado tan mal durante tanto tiempo seguido. De ahí los mareos y el hecho de no descansar aunque durmiera.
El caso es que el fin de semana comienza mañana con una salida de campo que nos llevará desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde (Dios quiera que acabemos a esa hora) por los polígonos industriales de Sevilla. A eso hay que sumarle que por la noche me voy a Almadén con Pi y toda la family a la feria del jamón (de ahí la foto de hoy) y volveremos el sábado por la tarde. El domingo es su cumpleaños y no he tenido tiempo ni para envolver lo que le he comprado ni para terminar algunas cosas. Pero es que encima el lunes tengo que entregar una práctica que no sé en qué momento voy a poder terminar...
Además de esto tengo que entregar libros en la biblioteca y llenar la moto que no tengo ni gota de gasolina.
¿Entendéis por qué no puedo con mi alma?. Y eso que la mayoría de cosas que aquí cuento son buenas, de ocio me refiero, porque no he dicho nada de las más de 15 prácticas, lecturas, concursos, trabajos, etc que tengo que hacer y llevo atrasados.
El agotamiento, sinceramente, no sé como no se me ha llevado ya al otro mundo.
En fin, buen fin de semana a todos. Si sigo viva ...actualizaré. MUAKS!

No hay comentarios:
Publicar un comentario