domingo, 1 de marzo de 2009

Carnaval carnaval o cómo disfrazarse con lo primero que pillas


Me he llevado unos días sin actualizar porque he estado en la playa. Ha sido un fin de semana bastante divertido pero sobre todo, además de todo lo que nos hemos reído y compartido allí ahora mismo, estoy de nuevo en la nubecilla subida, como decía Inma (maku), una gran persona que he conocido este fin de semana "voy subida a lo Goku en la nube voladora" xD.

Nos apañamos unos disfraces la mar de absurdos y que no tenían nada que ver los unos con los otros; o sino decidme qué tienen que ver una bandolera-pirata, una vaquera, un príncipe de Persia con botines y un trabajador de Makinser lleno de grasa en el mismo grupo. Poco, desde luego...xD. Pero eso precisamente era lo más divertido. Y si todo ello se aliña con 3 lotes de rebujito, se sazona con canciones de Charlie y la fábrica de chocolate y con un poquito de lasaña a lo thermomix pues...para qué más?!?!.

Vengo feliz!. Enamoradísima hasta las cejas y con el cupo de amor llenísimo de caricias. Y el azúcar convertido en algodón dulce.

Ya es que me siento plena...completa al máximo, cada día más reafirmo mi convencimiento de que lo mejor que me podía pasar lo tengo en mi vida. Y en consecuencia de ello ahora me esperan unos días de trabajo universitario, de prácticas y de cosas por hacer sumergida en ese sentimiento de "echar de menos" desesperadamente ese olor suyo que me tiene loca. Y esperaré ansiosa de nuevo que pase pronto esta semana de obligaciones para volver a vivir otra tanda de horitas a su vera.

PD: y cada vez que me enseñaba una fotografía nueva de esas que sólo él sabe hacer, captando esas esencias mágicas y ocultas al ojo humano me enamoraba un poco más...

PD2: necesito un lastre que me ate el corazón al cuerpo, porque si lo dejo como está se irá volando...

: ) Buena semana...

No hay comentarios: