Esto se lo dedico hoy a mis amigos. A todos los que por mano del destino no están teniendo buenas rachas. Porque las casualidades o causalidades de la vida han hecho que todo se haya torcido para que en mayor o menor medida a todos les haya tocado pasar por una mala época.
Yo poco puedo hacer físicamente. Quizás algo sí, pero no puedo solucionar sus problemas al 100%. Ojalá pudiera hacerlo. Sin embargo sí puedo estar con ellos aunque sea en el pensamiento, aunque sea al teléfono o dándoles un abrazo...o simplemente hablándoles objetivamente para ayudarles. No sé. Me siento impotente en el caso de algunos y de poca ayuda en el de otros. Pero sólo quiero que sepan que aquí estoy para lo que haga falta. Nada más.
A cada uno por lo suyo...os quiero; os quiero muchísimo de verdad.
Sólo pondré aquí unas frasecillas:
Siempre hay una estrella en el cielo que brilla por nosotros y que nos ayuda. Para algunos esa estrella es la buena suerte, para otros es alguien que siempre estará ahí aunque ya no esté entre nosotros, para algunos será alguien al que pertenezca su corazón... Yo tengo mi estrella que me cuida y sé que a su lado brillan las que os cuidan a vosotros. Y aunque a veces parezca que se apaga o que se le impide que luzcan no dejarán de hacerlo. Eso nunca. Yo no permitiré que nadie os las apague; o al menos no voy a dejar de intentarlo
Starshaped

No hay comentarios:
Publicar un comentario