22 de Marzo.
Hace hoy 23 años nació el ser más especial que jamás pudiera venir al mundo. Su nombre: Pedro; sus ojos: verdes; su piel: la más suave; su olor: indescriptiblemente maravilloso; su mente: la más brillante con la que me he podido encontrar.
El destino hizo que durante unos 25 años y medio de mi vida me haya pasado el tiempo viviendo sin saber que lo mejor que me podía pasar estaba esperándome aquel 6 de julio en Londres, y que a partir del 11 de ese mismo mes se iba a convertir en lo único que querría probar el resto de mis días. Y sólo él podía hacer que mi cumpleaños fuera el más especial del mundo...
Pero hoy ha llegado el suyo. Y ahora me paro a pensar que el destino es caprichoso y juega con nuestras vidas, de forma que nos pone las cosas de tal manera que al final encontremos personas tan increíbles que pensábamos que de buenas que son no existirían. Y yo lo encontré a él.
Y es que en estos últimos minutos de este día tan especial para él pero también para mí, sólo puedo dar las gracias a sus padres por haberlo traído al mundo. Porque he estado 25 años sin él pero al final lo he encontrado y ahora sé que no hay nada mejor. Ahora sé que no me quiero separar de su lado. Ahora sé por quién estoy aquí. Y ahora sé con quien quiero celebrar todos los cumpleaños que le queden, que me queden, que nos queden...que sean todos con él.
PD: y aunque me deje ciega con la linterna, me de calambre con un mechero, me empuje de la cama cuando duerme o me tire contra un coche a la voz de "coche!" xD...ahí estaré yo para arañarle la barriga y marcarlo con mis garras, para hacerle la puñeta cuando le beso y le clavo la mano en la mandíbula y para tirarlo contra un semáforo a la voz de "semáforo". xD
Te quiero Pi.

No hay comentarios:
Publicar un comentario