Bueno pues...hasta aquí llegó, y en consecuencia aquí llega el resumen típico que se suele hacer cuando un año acaba.
Este año pensaba hacerlo super currado, con mucha información y cargado de frases bonitas al máximo. No creo que llegue a mucho sin embargo porque no tengo muchas ganitas de estar frente al ordenador y es que me he puesto malísima.
Resulta que el último día del año en mi caso comenzó a las 8 de la mañana para irme a cuponear desde las 9.15 hasta las 12.30 de la tarde por el polígono Carretera Amarilla (empresa por empresa) cargando una mochila que pesaba un quintal además de por dos calles de caas más largas que un día sin pan. Tras eso me quedaba una dura jornada pizzera con cierre incluido así que puedo decir que la última pizza del año la he hecho yo (en mi tienda claro) y fue una familiar clásica carbonara, con pollo, jamón, cebolla, pimiento verde y pimiento morrón.
El caso es que al salir llovía una barbaridad y supongo que de todo el día el cansancio y el frío-calor me hicieron llegar a mi casa como un zombie y deseando coger una pastilla, un té calentito y la cama. Así que he estado sobando 3 horas que me han ayudado bastante pero vamos que ahora no ando mucho mejor.
Pero no podía irme de este año sin hacer mención de la mayoría de las cosas que me han acontecido. Un año que empezó tal día como hoy hace 364 peleándome con un borracho porque se había caído en lo alto de mi bolso en la fiesta de fin de año y me había partido el móvil y la cámara de fotos de mi hermano. Sí empezó "bien" pero eso no fue todo...Días más tarde nos encontramos mi coche destrozado (cuyo arreglo aun estamos pagando con un préstamo que...agüita). Y el mismo día por la noche (la de reyes por cierto) me caigo con la moto por la mezcla de agua y caramelos que cubría todo el camino hasta la casa de Pablo. Lo que decía...un gran comienzo pero es que lo que mal empieza se supone que bien acaba ¿no?. Se dice justo lo contrario así que esto debe ser también factible.
Después llegaron las mejores notas de mi vida en el primer curso de Geografía...y yo: la mujer más feliz del mundo. Dedicándome por fin a lo que me gusta y encima demostrando que valgo para ello. Con todo el barullo se produjo el viaje a Barna con Patty. Conocemos a Berto y pasamos uno de los que fue mejor viaje de mi vida hasta entonces claro...porque es que... llegan los preparativos del viaje de Londres. La feria trajo reencuentros inesperados y fortuitos que después básicamente y como debe ser para que todo se equilibre no llegaron a nada. En cuanto a Londres escojo las fechas acertadamente...tanto que gracias a esa elección cambia después todo el rumbo de mi vida.
Exámenes finales mejores que los primeros incluso y por fin Londres, el sueño de toda mi vida. Lo que allí ocurrió fue mucho más de lo que esperaba, lo máximo que podía esperar (bueno no; podría haberme encontrado con Graham Coxon pero no coló xD). Pero sí me encontré con el que pasaría a ser la persona más importante de mi vida desde aquel 6 de julio (dejémoslo en el 11 xD).
La vuelta de Londres se me hizo lo más difícil. Menos mal que me traía lo más importante de allí a Sevilla...el resto ya me daba igual. Así que pasé el verano trabajando en el estanco con lo que pude comprar este portátil desde el que escribo y después septiembre, octubre y noviembre trajeron numerosos fines de semana (entre semana xD) en la playa. Pero fue este último mes, mi mes el que me trajo lo más importante a mi vida: mi cumpleaños. No porque ese día fuera yo protagonista de nada ni mucho menos, sino porque se me hizo el mejor regalo que jamás nadie pueda hacer. Desde entonces tengo una cosa nueva en mi vida oficialmente y se llama Pit.
En esos meses encontré trabajo en telepizza y es lo que me está dando el dinerito que necesito para ir para adelante. Quizás me parta los días y las semanas por la mitad pero es que era necesario.
Ahora acaba. Bueno, nada de esto acaba y espero que así sea porque como veis lo que empezó realmente mal ha acabado compensándome con creces (debería plantearme hacer una serie llamada "Me llamo Vicky" por aquello del karma y todo eso xD). Lo único que se va es el nombre del año.
Ya no queda nada para que dos cero cero nueve esté aquí, y yo mala o sana, cansada o fresca cual lechuga, con dinero o sin dinero (como dice la canción), en Sevilla o en Londres, con móvil o sin él, ...da igual...espero estar para poder narrarlo el año que viene.
Y a ser posible, rodeada de todo esto que tengo ahora porque no esperaba encontrarlo de nuevo y porque he descubierto que me es indispensable.
Os quiero a todos!. Sed felices mis amores!. FELIZ 2 0 0 9
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario