sábado, 27 de diciembre de 2008

El fin del sueño


Me da pena pensar que hace dos semanas cuando estuve en la playa creía que no sería la última vez antes de la vuelta de las vacaciones...

Me da pena acordarme de cuando la semana pasada aunque tuve 3 días libres no me fui allí pensando que "bueno, hay cosas que hacer aquí...y de todas formas la semana que viene nos iremos mejor"...

Me da pena. Cuando he visto los horarios se me ha cambiado la cara. Me da igual cerrar el 31, me da igual echar más horas que un mulo de carga durante toda la semana pero...¿para qué demonios quiero yo un sábado ahí en medio perdido y suelto?. Es que no lo entiendo. Sobre todo cuando pedí que por favor en diciembre me dieran los días libres seguidos.

No me puedo quejar; me dieron 4 días hace dos semanas y los disfruté pero preferiría no pagar el pato ahora y tener al menos lo que me corresponde.

En fin...se acabó el sueño. Tenía muchas ganas de volver a la burbuja, el tiempo que fuera pero no va a poder ser. Y el problema es que ya sí que no sé cuándo podrá hacerse de nuevo porque a la vuelta de las vacaciones el cambio provocará que haya menos horas disponibles para...bueno para nosotros.

Peeero, como siempre: sonrisa a todo. Estas cosas no me van a achantar . Para adelante y con paso firme como siempre decía yo porque, tengo seguro en mi pensamiento que hay miles de cosas super bonitas por venir y que, sea cuando sea y tenga que esperar lo que haga falta no me importará; llegará.

Y mientras... me alimento de mis sentimientos que son de verdad maravillosos.

No hay comentarios: