domingo, 4 de enero de 2009

Qué será, será?!


Varios días sin pasarme por aquí. El motivo es que he estado malísima desde el 31 a eso de las 3 de la tarde. Me cogí faringitis aguda (que eso no lo supe hasta el viernes que pude ir al médico) y estuve clavada en 39.5 de fiebre durante Noche Vieja, Año Nuevo y hasta hoy domingo no he pisado la calle. Ha sido la peor entrada de año hasta ahora salvando las distancias con la del año pasado en la que en vez de sufrir de salud, sufría toda la tecnología que hubiese a mi alrededor, desde móviles, hasta coches pasando por cámaras de fotos y motos.

En fin ahora ya estoy mejor y mañana iré al médico a que me de el alta o me renueve la baja, según como ella vea. El caso es que no estoy bien del todo ni de coña, sobre todo porque la garganta es un muro de hormigón y aunque ya no me duele como estos días en los que me daba miedo toser, no puedo hablar mucho.

En fin...qué se le va a hacer...

Bueno pues en homenaje a los reyes magos pongo hoy una foto titulada "Detalle de regalo con papel choque estimulante naranja ácida verde limón, con cascada de moras", o lo que viene siendo el regalito de Pi. Estoy mareada ya de tanto evitar sus preguntas insistentes en plan no voy a sacártelo directamente pero...¿me dices qué es?. En una de estas lo mato.

Mañana iremos a ver la cabalgata con el pequeñico que tengo muchas gana de ver qué cara pone. Bueno yo realmente no sé si estaré currando pero al menos un ratito me gustaría escaparme con él para poder coger caramelos.

Bueno pues...espero poder actualizar más a menudo a partir de hoy, que ya el cuerpo me lo permite y poder ir contando como va todo.

Besos y buena semana que entra con final de vacaciones y principio de trabajos y/o estudios para casi todos. MUAKS!

No hay comentarios: