martes, 30 de diciembre de 2008

Contiene magia

Me he vuelto compradora compulsiva y ahora uso hasta los eslóganes de los comercios para anunciar los regalos para estas fiestas como títulos para mis entradas.

Llevo días comprando regalos...no he parado. Tanto es así que debo dinero a mi madre y el sueldo que tal y como he cobrado hoy ha desaparecido me ha sabido a poco. Si pudiera me pasaría el día comprando regalos. En serio, me encanta comprar y hacer regalos que sé que van a gustar. Aunque a veces pienso que pongo yo más ilusión que la que luego va a tener el regalado xD.

Así que en mi opinión el eslogan de la campaña navideña de cierta empresa comercial, el que hoy uso, es un gran acierto. Es verdad que los regalos contienen magia. Porque la ilusión que pueden hacer es una sensación tooooooo guapaaaa!!! y digo más; contienen magia porque en realidad la persona que lo hace, cuando lo hace de corazón y con ganas de que guste, realmente inserta magia además del propio regalo en el envoltorio por lo tanto no se aleja mucho de la realidad.

Bueno pues...mañana acaba el año. Yo estaré de cierre de telepizza hasta la tarde y después cenaré con mi familia. Pero el resumen del año y lo que tenga que decir sobre lo pasado y lo que está por venir lo dejo para mañana que es lo que toca.

Os deseo hoy mucha magia envuelta para estos reyes!

No hay comentarios: