lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre!!


Mes odiado porque es uno de los que peores momentos me ha traído en mi vida. Me ha pasado de todo, todo lo malo que pueda pasar en un mes, pues eso...

Cada año se juntaban las peores experiencias (y no quiero hablar muy alto que siempre siguen pasando) dentro de un mismo mes.

De hecho, no ha hecho más que empezar el mes como siempre con el pie izquierdo como se suele decir. Pero no!. Me niego a que este año siga igual que siempre. Me pienso enfrentar a los factores que se pongan en mi contra y los pienso encarar como mejor sé hacer...en plan "si ome...a mi con esas ¿te kies ir?" xD

Es por ello que para comenzar con buena cara las actualizaciones de este mes comienzo poniendo esta foto del fin de año del año pasado. De hecho al ver todas las fotos me he sorprendido de la disparidad que hubo en el grupo de los que nos juntamos para celebrar la llegada del 2008. Increíble.

Viéndolas, sé de buena tinta que muchos este año faltarán. No porque no vayamos a juntarnos ni nada de eso. Ya se verá lo que pasa (yo de momento tengo cierre en el telepizza ese día así que no sé cómo andaré de cansada). Lo que quiero decir es que las cosas han cambiado mucho del año pasado a este y muchos no estarán ya presentes bien porque tengan otros planes, bien porque no sea plan de que lo hagan (véanse las rupturas de pareja). De todas formas eso no es importante. Lo estupendo es poder vivir el fin de año contentos con nosotros mismos y siendo muy felices, cada uno en el ámbito que mejor esté. : )

Yo desde luego pienso ser igual o más feliz que ahora mismo. Porque este mes se presenta lleno de maravillosas posibilidades en cuanto tenga mis vacaciones, y pondrá un broche de oro al maravilloso 2008 que me ha traído tantísimas cosas buenas y sobre todo bonitas.

Mi sobrino está enorme en comparación a esa foto. : ) Ahora lo veo y digo...¿dónde está ese pequeñín?.

Espero que este mes sea maravilloso para todos vosotros. Y que celebremos eso, que el mes sea maravilloso, nada más que eso.

Muchos besitos.

No hay comentarios: