domingo, 21 de diciembre de 2008

In the country


Comida en la sierra con la familia. La foto no es de hoy pero sí del entorno. La carne...mmmmm...para morirte de buena. Mi sobrino xD para morirte de la risa. Aparte de su compulsiva manía de autolesionarse cuando le entra la rabieta atizándose guantazos él mismo en la cara, se dedicó a revolotear un globo de esos grandes que los niños se atan en la muñeca y los botan golpeándolos con el puño. Pero es que lo hizo a tal velocidad (yo calculo que unos 30 segundos le duró) que mientras se estaba partiendo de la risa de darse globazos éste explotó por una astilla que sobresalía en una silla próxima y ZASCA!. Toda la familia descojonada mientras el con una cara tal que O_o se quedó atónito. Pero lejos de pensar que iba a quedarse como traumatizado se fue directo para la máquina de donde salían los globos diciendo "oto, oto". Increíble y entrañable.

El resto de la jornada...pues trabajo (hoy en caja que me encanta atender a los clientes) y nada...poco más. Mucho echar de menos (hoy desorbitadamente sin saber el porqué) y queriendo mucho en silencio (que no sufriendo como con las hemorroides). Eso de querer en silencio es superchulo porque te sientes amorosa y con ganas de abrazar y dar besos...aunque en realidad no lo haces debido a que la persona está ausente y no se lo vas a hacer al primer repartidor que salga por la puerta con las pizzas pero sí, te sorprendes atendiendo a un desconocido con una sonrisa en la cara de tonta que no puedes con ella.

En fin Serafín. Mañana si todo sale bien reunión de amigas. La Triforce como nos llamaban...xD Ya veremos qué tal el día.

No hay comentarios: