miércoles, 3 de diciembre de 2008

El café d'Arles


Precioso cuadro de Van Gogh...

Tengo un estrés contenido... Y muchas cosas que contar.
Por lo pronto que tengo nuevo curro y casi seguro, segurísimo en Decathlon lo cual implica que deje el Telepizza después de un mes en el que sinceramente me ha ido muy bien.
Me da pena...mis compañeros son geniales y el trabajo, pese a estar fatal pagado, no se me hace nada malo. Y me da mucho palo hacerlo pero es que este trabajo es mucho mejor en cuanto a sueldo, tiempo libre y además no puedo negarme: me lo han buscado como quien dice y me han dado encima seguridad plena. ¿Qué hacer?. ¿Avisar ya para lo de los 15 días?. ¿Esperar a que me den fecha segura en el Decathlon?...ays qué sufrimiento.

Otra cosilla: nuestros jerbitos tienen que esperar de momento hasta el viernes. Con tanto lío y porque no estaba todo listo tenemos que esperar un poquito más para tener a nuestros amores. Pero bueno, lo bueno (valga la redundancia) se hace esperar.

Así que nada. Actualizo con este cuadro, uno de mis favoritos porque me encanta los colores y porque me inspira optimismo. Las vacaciones de estudios se acercan cada vez más y podremos irnos a la playa los días que libre. Y nos sentaremos en cualquier bar, que aunque no sea tan bonito como ese sí me inspirará la misma alegría.

Besos amorosos!

No hay comentarios: