sábado, 4 de octubre de 2008

Not made for me


El amor no existe, no para mí. Es una mentira como un piano.

En general no debería existir para nadie porque pienso que sin él todos seríamos completamente felices o podríamos alcanzar la felicidad sin depender de otra persona. El cariño es un sentimiento mucho más acertado...inlcuso el amor a los familiares y amigos. Ése sí que existe. Ellos nunca te dejarán, ni se cansarán de ti, ni te pondrán los cuernos, ni se irán de tu lado por haber encontrado a otro/a mejor, y siempre estarán a tu lado, pese al dolor que les causes.

¿Para qué sirve lo demás...eso que llaman relaciones?. Para hacer daño, para joder a la larga. Porque ya sabemos todos que nada es eterno. Tan gilipollas somos que necesitamos depender de alguien durante etapas en nuestras vidas para después acabar con esa persona y gritar a los 4 vientos lo felices que somos estando solos, afirmando que ése es el mejor estado del mundo, en el que cada uno se recupera a sí mismo al 100% y hace lo que le viene en gana y como quiere.

Bah!. Es tan repulsivo el amor...y tan molesto.
Duele mucho...¿para qué?.

...

y es tan difícil dar con él...¿para qué buscarlo?...

...

y es tan dañino cuando lo encuentras...

...y no sirve...de nada...

...

...

...

Ojalá algún día pueda echarme atrás en todo lo que he dicho.

Ojalá algún día llegue el que me convenza de ello.

Ojalá algún día sea feliz estando enamorada.

Ojalá... pero es que de momento...

Happiness is only fleeting;
Love is no more than a lie if hearts are only good for cheating...
Life is nothing

La felicidad es sólo efímera
El amor no es más que una mentira si los corazones sólo son buenos para engañar...
La vida no es nada

1 comentario:

CP dijo...

Vaya!! me despisto dos días y estás así??

Por supuesto que está hecho para ti. Y lo que es más importante: tú también estás hecha para él. Quizá ahora no te sirva de mucho saberlo, pero es así.

Tú único problema es que eres especial, y ser especial es a la vez una bendición y una cruz. La persona con la que acabarás compartiendo la vida tiene que ser tan especial como tú, y eso es difícil. Pero, como contrapartida, cuando realmente la encuentres, tendrás un compañero para siempre.

Besos y ánimo!