miércoles, 1 de octubre de 2008

To V or not to V


Foto: V en el Walkabout (Londres).

En la vida ocurre muchas veces eso de que se te presenten dos caminos por los que continuar, entre los cuales tienes que elegir, siendo lo cual bastante complicado.

Pues bien, esa es la situación que se me ha dado hoy, pero no en un sólo ámbito, sino en varios. Trabajo, estudios,...

He escogido en el trabajo. Mañana dejaré de lado una de las ofertas que tenía. Puede que fuera la que más tiempo libre me dejara, pero era la más dura físicamente hablando y con la que menos ganaría. Escojo la otra, la que me ata de pies y manos los fines de semana (o las noches de los fines de semana) pero que de momento me parece la más lógica de escoger. Llevaré mis papeles mañana, esperando que no se hayan olvidado de mí pues hace una semana tuve la entrevista, y nada...para adelante.

Por otra parte las asignaturas que se pisaban ya no lo hacen. Las he cambiado para que, aunque salga más tarde de la facultad (de hecho ahora también tengo alguna clase a primera hora de la tarde) voy menos agobiada y no perderé ninguna hora a drede. Perfecto.

Y bueno...otros caminos por delante entre los cuales no es que tenga que escoger; es que es lo que hay y no queda más remedio que resignarse. Pero bueno...como ya dije un día en mi antiguo fotolog, las circunstancias no dominarán mi situación, seré yo con mi situación las que nos impondremos ante lo que se venga encima. Así que a luchar por lo que se quiere.

1 comentario:

CP dijo...

Una vez tomada una decisión, lo importante es seguir adelante con ella. Además, ya habrá tiempo de replanteárselo si va mal, pero por lo menos hay que darse la oportunidad de comprobarlo antes de tirar la toalla, no?

Y, por supuesto, me alegro de que hayas encontrado curro, que está la cosa mala. Besos!