
Y cual jurado de reality show de esos tipo "Supermodelo", "Factor X" o similares, estos tres elementos (véanse Gabri, Pit y Ale) me escogieron de entre todos los finalistas y gané un paquete de roscos en "El desafío del pan", el nuevo y aclamado programa de televisión.
En realidad veníamos del cine de ver "El desafío del pánico", que por aquello de que no cabía el nombre en la entrada se quedó en eso, en el del pan xD.
Después de casi perdernos la película por la impresionante cola de coches que había en los aparcamientos, conseguimos llegar al principio y mientras degustábamos las tortas de aceite que gustosamente les llevé made in V (que por cierto les encantaron ^_^), visualizamos una película que bien podíamos haberla dejado para cuando la echaran en la tele, cualquier domingo al medio día en Antena 3. xD Vaya con los gustos del Ale...no me fío más. xD
Después nos fuimos al Urbano, donde mientras jugábamos al billar descompensado en el que todas las bolas tiraban para la izquierda, nos comimos unas palomitas e hicimos las fotos que visualizáis y algunas más que son para verlas realmente. La belleza que irradian es realmente de otro mundo (del de los ogros...porque vaya telita con las caritas).
Después y para rematar la noche nos fuimos a una tetería donde el camarero (del cual no hablaré porque me enciendo) tardó 2 años en traernos lo que habíamos pedido y encima casi nos pega por sentarnos a nuestras anchas. Bueno, yo estaba que trinaba.
Y en definitiva este es el resumen del sábado noche, un día en el que me reí muchísimo gracias a estos tres personajes que bueno...están realmente mal de la cabeza y lo más gracioso es que les viene de serie porque puedo prometer y prometo que ni bebieron ni se drogaron xD. Un espectáculo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario