lunes, 13 de octubre de 2008

Capaz?!


Hey!. He vuelto!.

¿El puente?...bueno...es una pregunta normal que mañana me harán todos. Bien, el puente bien.
Podría haber ido mejor...por supuesto. Siempre todo es mejorable. Pero es que, en mi caso se fue V y ha vuelto la verdadera V.

Yo estaba aquí, pero mientras hacía mi vida mi verdadero yo permanecía aletargado dentro de mí...y el puente ha servido para eso; para que sea yo misma la que vuelva con más ganas de ser yo misma que nunca. Y es que cuando se está verdaderamente a gusto, cuando sientes que todo es maravilloso y eres plenamente feliz es única y exclusivamente cuando eres TÚ. Y ahora sí soy yo. La que habla por mi boca soy yo, la que piensa y dice lo que piensa soy yo y la que hace y actúa como yo lo haría siempre soy yo.

Parece un trabalenguas y quizás algo un poco difícil de entender pero no...nada más lejos. Es super fácil...soy yo!!!.

Y es que está claro que cuando se me ilumina la cara de felicidad es sólo cuando sonrío, y sólo V sabe sonreír como yo. ¿Iba a permitir que el mundo no se iluminara con mi sonrisa?. Nahhhh xD

Ahora estoy aquí, afrontando los problemas (que ya contaré en persona que no son cosa de poner por aquí), tramando nuevos planes, incubando nuevas inquietudes y acogiendo mis tareas con la ilusión más grande que un corazón pueda albergar.

Y es que soy capaz de todo eso y de más...pero siempre, ante lo bueno y ante lo malo, sin guardar nada en el interior, siendo transparente y poniendo mi corazón en todo lo que haga porque eso es de lo que tengo ganas...

Siendo yo nunca tendré miedo, pues todo lo que haga, salga mal o salga bien, lo habré hecho yo y podré decir que al menos fui sincera y fui yo misma; feliz.

Me quedo con muchas cosas de este puente. Desde las películas más bonitas del mundo a las más personales. Con las comidas saludables y las no saludables. Con el vodka rojo, con el balance de blancos y con los botecitos esos rojos y azules no diré de qué...
...con las duchas, el olor a recién limpio el sabor a barbacoa, las mantas, la lluvia torrencial, la cometa, el olor a coco y a mora, las camisetas negras y las palabras bonitas y las feas (pues sin feas no habría bonitas).

Pero me quedo sobre todo con una frase que aunque estuvo mal escrita tenía toda la mejor intención del mundo:

"Otra oportunidad para demostrarte lo maravillosa que soy...¿capaz?"

y su respuesta...

"Capaz."

Buena corta semana a todos.

No hay comentarios: