Mi adorado "flujo". Mi focus precioso va mañana al taller.
Como ha ocurrido por desgracia en otras ocasiones, ha sufrido las consecuencias de los conductores inútiles que andan por ahí circulando como les da la gana y arrasando prácticamente con lo que ven.
El otro día, el p**o camión del butano, en una desacertada maniobra marcha atrás para salir de mi calle le endiñó tal porrazo en los morros a mi focusito que le ha dejado un tatuaje bastante curioso en la chapa del capó.
Hasta aquí no hay problema...se arregla pero claro, cuando se está hablando de gente que encima de hacerte eso tienen la poquísima vergüenza de no dejarte los papeles en el limpiaparabrisas...pues...
Por suerte, un "ángel de la guarda" lo vio todo y se puso en contacto conmigo dejándome su teléfono y apuntando los datos del camión fugitivo.
Ahora ya todo está en marcha y mañana lo dejo en el taller para que lo periten. En fin...un caso.
Por otro lado hoy he tenido el examen-concuro de SIGs. Como me propuse, mi equipo (el B de Berto xD) ha ganado. Hemos sacado un 12.80 (sí!, esa nota existe) pese a que Joaquín, el profe, estaba empeñado en que nos equivocásemos. Pero no han podido con nosotros. xDDD
Y una buena noticia más para compensar. Se ha creado un concurso de fotografía en nuestro departamento de la facultad. Como es de suponer (por mis entradas anteriores fotologueras) voy a participar, y como también es previsible, con la inestimable ayuda de Pit (porque sino no tendría nada que hacer, mientras que con él, tengo posibilidades de ser ganadora o de estar entre los primeros puestos). Ays!. Qué ganas de que salgan las bases del concurso para ponernos manos a la obra o más bien a la cámara.
Se presenta un finde lleno de tareas como ya menté ayer. Pero bueno, más vale así que ocioso, que luego me quejo de no hacer nada.
Muchos besos para todos y buen fin de semana, como siempre os deseo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario