jueves, 18 de septiembre de 2008

Ni helados, ni rayas ni San Pedro


Pues tal y como vino se va...no voy a trabajar en la heladería.

Esta tarde fui a por el uniforme y todo iba sobre ruedas pero un poco más tarde recibí una llamada diciéndome que no podía incorporarme mañana porque la chica que estaba de baja se ha dado de alta...y claro no podían dejarla sin trabajo.

En fin, Serafín. No pasa nada. Ahora seguiré con mi incesante envío de currículums. Ya están preparados. Y es que me hace falta la pasta como el comer y necesito cubrir esa necesidad a toda costa y como sea.

Adiós a los helados (al menos no engordaré), a las rayas (pero sólo a las de la heladería, que las de la ropa no pienso quitármelas) y a San Pedro (únicamente al Santo).

Por otro lado esta mañana me hicieron una analítica y me sacaron sangre. A parte de estar en ello más de 15 minutos porque "no se sabía que le pasaba a mi vena que no echaba sangre", me dio un chungo de tres pares.

Me caí redonda cuando me sacaban el cuarto (de cinco) tubito de sangre (más que tubito, tubazo). Me tuvieron que acostar en una camilla porque además de ponerme blanco flexo, se me nubló la vista hasta el punto de no ver nada y me invadió un sudor frío de narices.

Como a la media hora me dejaron marchar, así que como no estaba muy bien me paré a desayunar y después al llegar a casa me acosté.

Ays!. Qué malita me puse!. Tanto que aún estoy chunga. La verdad es que me he pasado todo el día como emporrada, y eso que después estuve ocupada en la heladería y en la Politécnica que fui a ver a P como creaba la plaquita de su circuito, el cual funciona perfectamente.
A este paso acaba el proyecto en nada; es un fatiga!! xD. Pero me alegro mucho de que todo le esté saliendo perfecto. Por ello desde aquí mi enhorabuena pese a que yo de esas cosas no entienda ni papa y todo lo que haga me parezca magia porque se enciendan las lucecitas y brillen los caminitos esos de cobre que hace xD

En fin...un día raro, como todos. Pero bueno, ahora me acostaré y mañana será otro día. Al menos no me esperan horas trabajando este fin de semana y podré aprovecharlo de cualquier otra forma.

Arriba, arriba!.

2 comentarios:

CP dijo...

Vaya!! y hoy que íbamos nosotros a ir para allá a sangrarte helados gratis... ;)

Bueno, seguro que encontrarás algo menos calórico pronto, pero ten cuidado con los vampiros!!!

PD: ¿te dio tu hermano el regalito? :P

Mae_mia dijo...

Ohh... jope, con lo divertido que hubiese sido poder ir diciendo por la calle que tengo una amiga heladera en Sevilla... ;P
Trabajos hay a cascoporro, sobre todo para una chica tan encantadora como tú!

Un beso guapa! y arriba esos currículums!