miércoles, 3 de septiembre de 2008

Playground love



Air: Playground love

I’m a high school lover
and you’re my favorite flavor.
Love is all, all my soul
You’re my playground love.

Yet my hands are shaking
I feel my body remains.
Time's no matter...I’m on fire
on the playground, love.

You’re the piece of gold,
the flushes all my soul.
Extra time on the ground.
You’re my playground love.

Anytime, anyway...you’re my playground love

Últimamente sólo tengo ganas de expresar lo que pienso, siento o simplemente lo que me apetece decir mediante canciones. Ayer el Don't go away de Oasis...hoy el Playground love de Air.
Esta canción, después de muchos años en el cajón de "lo olvidado", salió a relucir ayer porque la pusieron de música de ambiente en el bar en que estuve. Me hice con su título pues no me acordaba de él y nada más llegar a casa la conseguí.

Hoy he estado todo el día de limpieza porque mañana llegan toda la familia de vuelta de las vacaciones, y la he tenido puesta durante todo el rato. Me dice mucho, no sé; como siempre son cosas mías...y como yo esto siempre lo uso para dejarme ver un poquito más pues hoy también lo hago.

Una curiosidad: estoy escribiendo esta entrada por primera vez desde mi nuevo portátil. He arrancado el cable al ordenador de mesa y se lo he puesto a éste para probar. Ya he instalado lo principal y ahora estoy tonteando con él, viendo fotos, ordenando achivos...escuchando esta canción...otra vez.

Nostálgica, que ya tocaba y tengo derecho a estarlo.

Mañana se acaba mi soledad y empieza de nuevo la lucha continua madre-hija, hermano-hermana, tío-sobrina, perro-ama...pero bueno, eso...no estaré sola.

Ahora sólo pienso en irme yo. No puedo ni quiero esperar más.

Ayer me alegré muchísimo de que algunas personas de las que más quiero sean tan felices, les vaya tan bien y tengan tantas ganas de compartirlo conmigo. Pese a todo no es mi felicidad en bruto, sino la suya y aunque la comparto y la celebro...sigo teniendo la tremenda sensación de no tener tanta fortuna. No me quejo de mi estrella; no podría hacerle eso nunca después de todas las maravillas que me ha traído el hecho de tenerla siempre brillándome encima. Es sólo que a veces creo que no alumbra demasiado...y cuando se apaga un poquito me deja en este estado melancólico.

Nadie somos de piedra, ni de hielo ni de hierro.

PD: como ayer me dijo Patty, esa canción de Oasis decía mucho más de mí de lo que la gente pudiera imaginar. Pues bien, hoy os he puesto esta otra...si la escucháis sabréis como me siento.




No hay comentarios: