miércoles, 17 de septiembre de 2008

Helados, rayas y San Pedro



He aquí mi nuevo trabajo. Se acabó la nicotina, el tabaco, y los clientes con ganas de envenenarse.
Ahora no me dedicaré a vender veneno; ahora me dedicaré a engordar a la gente.
Señoras y señores, les presento mi nuevo empleo: desde el viernes seré heladera y venderé mis productos en la Heladería Rayas, la más famosa de la ciudad y la que tiene más prestigio.

No podía ser de otra forma...de momento estaré trabajando en San Pedro (bonito nombre pese a que lo de Santo no vaya mucho con él xD).

Podréis encontrarme allí 5 días a la semana, cubriendo 35 horas semanales de las cuales la mayoría serán en fines de semana, es decir, que voy a acabar hecha una mierda porque además el cierre del establecimiento se prevee a la 1:30-2 de la madrugada xD, pero es que el dinero es muy necesario en mi vida.

Si todo marcha bien la cosa se alargará bastante, sino es así, en breve estaré buscando empleo de nuevo...pero es probable que me endulce la vida (y el bolsillo) como mínimo varios meses.

Allí les espero!!.


PD: enhorabuena de nuevo P. Eres el mejor!!

2 comentarios:

CP dijo...

Pues habrá que ir a verte (y engordar de paso). Suerte en el nuevo curro!

Mae_mia dijo...

¡¡Enhorabuena V!!
Aún sigo sin explicarme cómo consigues compaginar la uni, el curro, el foro, los blogs... y todo lo demás que haces!
¡Eres asombrosa!
Un besazo tia!

PD: Trabajar en una heladería... el sueño de cualquier niño, ¡tu lo has conseguido! ¡Así se hace! Espero poder darte tanta envidia con un curre (dentro de algún tiempo)como me la estás dando tu a mí ;P
Se te quieree!!