
You can get what you want...
...you're so young and lovely...
Así dice la canción de Blur. Puedes conseguir lo que quieras; eres tan joven y tan adorable...(aunque yo lo traduciría por amoroso más bien, que va más en mi linea xD).
Hoy ha sido un día rarete como todos los que tengo últimamente.
Ya han llegado todos y me han llenado la casa de sonidos. En el fondo los echaba mucho de menos...pero no sé. Necesito tiempo para acostumbrarme de nuevo a ellos.
Mañana me traen el nuevo módem y podré conectar los dos ordenadores a la vez (recemos por ello porque desde luego no es que sean muy listos esta gente; que hoy he llamado para que me solucionaran un problema y lo he terminado solucionando yo con el método desenchufar-enchufar de toda la vida, porque no sabían responder a mis dudas...).
Y bueno...mañana voy a comprar mi billetito para Guadalajara, que ya tengo muchas ganas de volver a ver a Berto en acción y sé que lo pasaré en grande con estos del foro que me traen loca y me hacen reír muchísimo. A ver qué tal se da, porque también me hace falta un cambio de aires momentáneo y esto sé que me lo va a dar y me va a venir estupendamente.
El resto de planes siguen en las nubes...aún no se sabe nada. Yo sólo sé que tengo aquí la bolsa con todos mis bikinis que mi madre me ha traído de la playa por si las "moscas". Aunque ya parece que hace fresco y no pega mucho ir a la playa. : (
En fin, lo de siempre...muchas dudas, muchas incógnitas y bueno...muchas otras cosas.
Pero me quedo con eso de que puedo conseguir lo que quiera porque soy tan joven y tan amorosa....
Foto: V en el Thames, junto al London Eye.

No hay comentarios:
Publicar un comentario