
Tanto miedo teníamos a que el mundo se acabara que teníamos que exprimir el tiempo.
A ver, entendedme; es sólo una forma de hablar...pero realmente hemos actuado como si el mismísimo globo terráqueo fuese a ser destruido o engullido por si mismo.
Desde el miércoles en estos paradisíacos entornos, que si bien no lo son de por sí o al menos para mí, viendo fotos como éstas sólo se puede pensar que se trata del mismísimo Edén. ¡Hay que ver lo que es saber hacer fotos!.
El tiempo pasa diferente cuando estás tan a gusto; cuando no hay nada que hacer más que vivir, respirar aire puro, calentarse bajo el sol, refrescarse en aguas frías, tumbarse en la arena cálida, imaginar 1000 cosas...
No pasa más rápido, ni más lento. El reloj anda igual. Es sólo que no lo miras; no te importa en que posición estén las agujas, pues sea la que sea, el sentimiento será el mismo, la actitud será la misma y sólo tendrás la obligación de ser feliz.
De todas maneras, como ya he dicho, el reloj no se para; anda igual que en cualquier momento. Tanto es así que ya se ha acabado el tiempo de paréntesis, el descanso. Se ha acabado pero nos ha dejado unas preciosas fotos que lo dicen todo y unos recuerdos que nunca se borrarán porque son maravillosos.
Aunque parezca que desentone...no es así...Me quedo con este trocito de canción que a muchos os sonará.
"Carabirubí, carabirubá!
yo no sé qué tienes que cada día me gustas más!"
También me quedo con las pizzas kebab de Campofrío, el dominó de Banesto, el contestador del móvil de Simyo (y el bulto xD), las olas que hacen que suba la marea varios metros en nos segundos y se llevan por delante todos tus bártulos playeros, las galletas oreo y las del supersol, los viejos que preguntan cosas estúpidas para disimular mirándote mientras haces top less, "la picazón" xD, el agua mineral en grandes dosis, las "puintillitas", los canis (vaya cadena, vaya cadena, a un lao el Gran Podé y al otro la Macarena), los vestidos de Wendy (aunque sigo pensando que era más bien Campanilla), las ofertas de empleo via movil, el ambientador de vainilla que huele 15 km a la redonda, los vecinos que tosen, las sopas Gallina Blanca, los grillos, el vino sabor a vodka rojo y la cerveza que entra sola, las volteretas imposibles de fotografiar...
Bueno me quedo con todo esto porque son parte de los recuerdos. Pero también me quedo con una satisfacción personal enorme y con un "GRACIAS" interior que hace que me sienta llena.
Buen comienzo de semana a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario