jueves, 25 de septiembre de 2008

El niño con el pijama de rayas


Con el cuerpo cortado me he quedado. Exactamente igual que cuando me leí el libro (el cual fue predecible para mi gusto pero no por ello menos interesante).
Triste...porque era como imaginaba; da mucha pena. Las escenas cumbre estaban exactamente igual rodadas que lo que imaginé cuando me leí el libro.
Bruno tiene unos ojos azules preciosos y...bueno...mejor no digo nada más. A mí la película me ha gustado mucho. Es totalmente fiel al libro excepto en un par de cosas que no hacen más que dramatizar aún más la situación.

Sin embargo quizás si hubiese sabido todo esto no habría ido al cine. Y es que no estoy acostumbrada a no hablar con él. El ritmo acelerado de los últimos días, la forma en que se está desarrollando todo y eso sin contar que aún no he empezado a tener las mañanas y las tardes ocupadas, y las ganas acumuladas me han hecho pensar que quizás para un par de horas que hay al cabo de la semana la peor opción es posiblemente ir al cine porque no me ha cundido.

Sí, me ha gustado la peli, eran unas invitaciones, un buen y novedoso plan porque no habíamos ido nunca al cine juntos pero bueno...me he quedado con ese sabor de boca a poco.

Y encima se me ha metido el olor inconfundible, adorable y maravilloso en la nariz y no se me va.

Jooo Pit!. Te echo de menos...

Bueno...mañana empieza el que será mi último fin de semana libre. Espero poderme cobrar todo lo que no ha podido ser en estos días pasados en este poco tiempo que viene por delante.
Corto pero intenso.

No hay comentarios: