
Yo, mi nuevo look y la foto que encabezará mis currículums a partir de hoy.
La foto en sí, perfectísima ella fue tomada, entre muchas otras, por P, el cual después de no perder la paciencia ante mi descojone cada vez que me hacía el flash chiribitas en los ojos, se dedicó toda la tarde de hoy a retocarla y dejarla "to perfe" para que el resultado fuese el deseado, es decir, lo que veis.
Bueno, hoy ha sido un día redondo. Me compré esta mañana todas las cositas que me dejé olvidadas en la playa, entre ellas el cepillo de dientes...
Después peluquería, que me han recortado los pelos un montón y me han dejado lista de papeles...pero super fresquita y la mar de...mmm...natural. Tanto que me voy a gastar los cuartos en espuma porque aunque parezca que no me he peinado...madre mía la de producto que llevo en la cabeza para causar ese efecto "ovejita" (que parezco un borreguito).
Mientras tanto, decir que me han llamado de varios trabajos en los que eché el currículum, entre ellos en la HELADERÍA RAYA!!!. xDDD Sí, sí, en la más famosa heladería de Sevilla solicitan mis servicios y para ello tengo la entrevista de trabajo el próximo miércoles. Ya os contaré qué tal.
Tras todo ello, como ya comenté, la tarde en casa de Pit con la sesión fotográfica, risas, cena riquísima incluida y grabado de cds que me hacian falta con los programitas que necesitaba para seguir manteniendo mi portátil al día xD
Y después de todo esto puedo decir que mi día ha sido redondo. Podría serlo más pero ¿para qué quejarme?.
Mañana solucionaré algún que otro problemilla que ha acontecido en los últimos minutos del día, y punto.
Y actualizo ya...que se me hace tarde y se me acaba el optimismo.
Besos a todos!.
PD: mañana viene Madonna a Sevilla y también el primo de mi amigo José Ángel. Creo que la tiparraca ésta puede esperar sentada. Mi José Ángel es muchísimo más importante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario