miércoles, 7 de enero de 2009

Naturaleza deportista


Hoy ha sido un día de "deporte" como diría el Cordobés. En realidad no es porque haya hecho mucho deporte pero es que todo ha estado relacionado con lo mismo una y otra vez.

Me he comprado mis botas de montaña, esas que me hacían tanta falta y que tenía tantas ganas de tener. El viernes la estreno en la salida de campo de fotointerpretación, peor no sólo eso: también estrenaré un chaquetón precioso que me he pillado y una mochila, todo divino de la muerte del Decathlon. Me he vuelto una montañera de un par de ovarios. Lo mejor es que he visto rebajadas unas botas para la nieve realmente ideales de la muerte, pero eso ni me hace falta ni creo que vaya a la nieve mucho como para usarlas. De momento me conformo con que nieve este viernes en la sierra y pueda volver a verla que hace muchos años que no la veo o bien que nieve en Sevilla como dijeron, aunque eso lo veo más complicado. Frío hace desde luego pero vamos, como para que nieve...no sé yo.

Por otro lado Pi y su hermano ya tienen sus tablas de snowboard maravillosas. Son tela de chulas (no las imaginaba así de guapas) pero sigo pensando que es un deporte muy aparatoso y que bueno...no deja de ser tirarse por una montaña que tenga nieve. Yo es que si voy a la nieve no me voy a tirar por una ladera xD, ya que estoy la disfruto retozando sobre ella; tirándome y revolcándome sobre ella pero no con una tabla pegada literalmente a los pies. Aún así reconozco que tiene muy buena pinta eso del snow, pese a que me inspire un poquito de respeto.

Pues nada, mañana me llevaré mi portátil a la facul para hacer un trabajo. La noticia no es muy allá, sólo lo digo para poder comentar que lo llevaré en la maravillosa funda-maletín que me regaló Pi por reyes. Ays que ganitas! xD

Bueno pues nada más. Ah! sí, que la foto es de Cazorla, de un sitio muy bonito que se llama Arroyofrio.

No hay comentarios: