Mañana, día de Reyes, acaban las fiestas navideñas y vuelve con la mano abierta para darnos un guantazo de realidad la rutina de siempre. Bueno, no para todos. Hay quien empieza una etapa nueva y de las más importantes de la vida: la laboral. Y la verdad es que esa rutina ya la quisiera yo para mí, pero con esas condiciones y no con las que tengo en la pizzería, donde lo único que se salva es que los compañeros son adorables. Pero es que me encantaría empezar ya a trabajar en esto que me gusta tanto...ganar ya dinerito (pero una cantidad decente)...yo que sé, esas cosas que hace la gente de mi edad, y no de mi edad.
Mañana es el día de los niños. Estoy realmente deseosa de darle a mi sobri los regalos y de verle la carita. Mi pena es que trabajo medio día y noche y no podré comer con ellos y disfrutar jugando con él. Probablemente me den las y tantas y las 21 horas que trabajo esta semana se conviertan en 25 por tener que quedarme a echar más tiempo. En fin...es lo que hay y lo que yo quiero obviamente; no me puedo quejar. Pero eso sí. A partir de ahora ya voy a estar haciendo un fondito de ahorros todos los meses...y cuando digo fondito es que no puede ser más porque con lo que gano no me da para mucho. Pero pienso hacerlo para nada más que tenga unas mini vacaciones pueda hacer algo interesante...que me han entrado ganas.
Bueno, mañana despediré las fiestas y daré la bienvenida de nuevo a los libros, los trabajos, los apuntes y tooodo lo que me queda por delante. Lo único que me tranquiliza es que ya vienen los exámenes y eso implica que no habrá clases dentro de una semanita. Sí, habrá que estudiar...pero no habrá clases, ni me mandarán más trabajos ni historias.
Y el viernes me piro al Cerro del Hierro de salida de campo!!!!!! y han dado nieve para ese día!!!!!!!. Pero no sólo allí en la Sierra sino que puede que nieve también en Sevilla!!!!!!!!!!.........no puedo esperar a verlo. Ojalá no se equivoquen.
Felices reyes a todos y que os regalen lo que más deseéis. Yo eso ya lo tengo ; )

No hay comentarios:
Publicar un comentario