lunes, 19 de enero de 2009

Fotointerpretando la vida


Me he tirado todo el día desde que desperté liada con mi primer examen el cual tengo el miércoles. He estado estudiando fotointerpretación y la verdad es que lo que se me daba tan bien hace algún tiempo en clase ahora me está costando. Ya no me queda mucho tiempo pero al menos esta noche ha sido la última de trabajo antes de mis días libres así que al menos mañana será dedicado en cuerpo y alma al examen. Qué remedio!. Es que no me queda otra.

La verdad es que a veces pienso que no merece la pena tanto esfuerzo porque el precio es alto para el de arriba y el de abajo pero en realidad, visto lo visto en mis experiencias de otros años la cosa luego se me paga (espero que el curro este año no me pase factura). Por eso esperaré a que acaben los exámenes. Si me va bien significará que soy capaz de llevarlo todo para adelante (bueno no todo lo bien que quisiera en otros aspectos pero sí, mas o menos bien). Sino va bien mandaré a la mierda el curro, volveré a centrarme en lo mío al 100% y sobre todo volveré a tener los fines de semana libre, que desde octubre no sé lo que es eso, y fin de la historia. Me faltará dinero pero no vida.

Por lo pronto lo que pretendo es lo que ya he comentado varias veces: vivir hoy, el día a día. Mañana es otro día y tiene otra preocupación diferente a la que tengo que prestar hoy. Y el de arriba y el de abajo así van mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]TE QUIERO VICKY =D[/B]

Anónimo dijo...

TE QUIERO VICKY =D



humm, tengo problemas con los codigos ¬¬


xD