domingo, 11 de enero de 2009

Por mucho tiempo


Yo no pienso en mañana. Mejor dicho no quiero pensar; hacerlo es inevitable...pero de veras que intento no imaginar mi futuro.

Vivo el momento, aunque he de reconocer que lo sazono con recuerdos vividos y algunos sueños que estén por venir, pero no planes a largo plazo sino situaciones que pueden darse dentro de unas horas.

No me da miedo pensar que todo eso algún día se acabe, porque entonces podría mirar atrás y decir:"vaya tela todo lo que has vivido!" y darme con un canto en los dientes porque poca gente habrá sido tan feliz como yo y habrá tenido lo que yo a mi lado, pero mentiría si dijese que sabría seguir adelante fácilmente.

Me considero dura, centrada y con una capacidad bastante gorda para regenerarme cuando sufro...pero si me faltara lo que tengo ahora no sé cuanto tiempo podría aguantar a flote. Supongo que me desvanecería. Y pienso que sólo estoy llena de cosas bonitas, de deseos y que reboso de felicidad si está a mi lado (más si es literalmente). Sino lo está aguardo alimentándome de los momentos vividos, imaginándome en ellos y sonriendo mientras lo hago pues se me vienen mariposillas al estómago que me hacen tener repelucos. Y todo eso no lo tengo yo de por sí; me lo da él.

No puedo ocultar lo que siento, es que me es imposible porque soy tremendamente feliz y cuando uno está así no puede evitar demostrarlo con la actitud.

Sólo pido una cosa...que esto sea así por mucho tiempo. Que ojalá lo sea por todo porque de esta manera yo estoy completa y feliz pero no sólo hasta el limite...sino rebosando.

Mi vida dio un giro y es probablemente una de las etapas más felices. Es diferente a todo lo que he vivido pero es simplemente lo que me gustaría tener toda mi vida. Si así fuese podría considerarme la mujer más afortunada del mundo, porque este tipo de cosas no se ven todos los días y tiene que dar todo muchas vueltas para que se de. Mi vida las ha dado y ha llegado aquí...

Dicen que la felicidad es un camino no una meta...en mi caso puedo decir que es mi camino, mi acompañante y mi meta y que sin mi felicidad no sabría vivir. Te quiero!.

No hay comentarios: