Bueno pues...hasta aquí llegó, y en consecuencia aquí llega el resumen típico que se suele hacer cuando un año acaba.
Este año pensaba hacerlo super currado, con mucha información y cargado de frases bonitas al máximo. No creo que llegue a mucho sin embargo porque no tengo muchas ganitas de estar frente al ordenador y es que me he puesto malísima.
Resulta que el último día del año en mi caso comenzó a las 8 de la mañana para irme a cuponear desde las 9.15 hasta las 12.30 de la tarde por el polígono Carretera Amarilla (empresa por empresa) cargando una mochila que pesaba un quintal además de por dos calles de caas más largas que un día sin pan. Tras eso me quedaba una dura jornada pizzera con cierre incluido así que puedo decir que la última pizza del año la he hecho yo (en mi tienda claro) y fue una familiar clásica carbonara, con pollo, jamón, cebolla, pimiento verde y pimiento morrón.
El caso es que al salir llovía una barbaridad y supongo que de todo el día el cansancio y el frío-calor me hicieron llegar a mi casa como un zombie y deseando coger una pastilla, un té calentito y la cama. Así que he estado sobando 3 horas que me han ayudado bastante pero vamos que ahora no ando mucho mejor.
Pero no podía irme de este año sin hacer mención de la mayoría de las cosas que me han acontecido. Un año que empezó tal día como hoy hace 364 peleándome con un borracho porque se había caído en lo alto de mi bolso en la fiesta de fin de año y me había partido el móvil y la cámara de fotos de mi hermano. Sí empezó "bien" pero eso no fue todo...Días más tarde nos encontramos mi coche destrozado (cuyo arreglo aun estamos pagando con un préstamo que...agüita). Y el mismo día por la noche (la de reyes por cierto) me caigo con la moto por la mezcla de agua y caramelos que cubría todo el camino hasta la casa de Pablo. Lo que decía...un gran comienzo pero es que lo que mal empieza se supone que bien acaba ¿no?. Se dice justo lo contrario así que esto debe ser también factible.
Después llegaron las mejores notas de mi vida en el primer curso de Geografía...y yo: la mujer más feliz del mundo. Dedicándome por fin a lo que me gusta y encima demostrando que valgo para ello. Con todo el barullo se produjo el viaje a Barna con Patty. Conocemos a Berto y pasamos uno de los que fue mejor viaje de mi vida hasta entonces claro...porque es que... llegan los preparativos del viaje de Londres. La feria trajo reencuentros inesperados y fortuitos que después básicamente y como debe ser para que todo se equilibre no llegaron a nada. En cuanto a Londres escojo las fechas acertadamente...tanto que gracias a esa elección cambia después todo el rumbo de mi vida.
Exámenes finales mejores que los primeros incluso y por fin Londres, el sueño de toda mi vida. Lo que allí ocurrió fue mucho más de lo que esperaba, lo máximo que podía esperar (bueno no; podría haberme encontrado con Graham Coxon pero no coló xD). Pero sí me encontré con el que pasaría a ser la persona más importante de mi vida desde aquel 6 de julio (dejémoslo en el 11 xD).
La vuelta de Londres se me hizo lo más difícil. Menos mal que me traía lo más importante de allí a Sevilla...el resto ya me daba igual. Así que pasé el verano trabajando en el estanco con lo que pude comprar este portátil desde el que escribo y después septiembre, octubre y noviembre trajeron numerosos fines de semana (entre semana xD) en la playa. Pero fue este último mes, mi mes el que me trajo lo más importante a mi vida: mi cumpleaños. No porque ese día fuera yo protagonista de nada ni mucho menos, sino porque se me hizo el mejor regalo que jamás nadie pueda hacer. Desde entonces tengo una cosa nueva en mi vida oficialmente y se llama Pit.
En esos meses encontré trabajo en telepizza y es lo que me está dando el dinerito que necesito para ir para adelante. Quizás me parta los días y las semanas por la mitad pero es que era necesario.
Ahora acaba. Bueno, nada de esto acaba y espero que así sea porque como veis lo que empezó realmente mal ha acabado compensándome con creces (debería plantearme hacer una serie llamada "Me llamo Vicky" por aquello del karma y todo eso xD). Lo único que se va es el nombre del año.
Ya no queda nada para que dos cero cero nueve esté aquí, y yo mala o sana, cansada o fresca cual lechuga, con dinero o sin dinero (como dice la canción), en Sevilla o en Londres, con móvil o sin él, ...da igual...espero estar para poder narrarlo el año que viene.
Y a ser posible, rodeada de todo esto que tengo ahora porque no esperaba encontrarlo de nuevo y porque he descubierto que me es indispensable.
Os quiero a todos!. Sed felices mis amores!. FELIZ 2 0 0 9
miércoles, 31 de diciembre de 2008
martes, 30 de diciembre de 2008
Contiene magia
Me he vuelto compradora compulsiva y ahora uso hasta los eslóganes de los comercios para anunciar los regalos para estas fiestas como títulos para mis entradas.Llevo días comprando regalos...no he parado. Tanto es así que debo dinero a mi madre y el sueldo que tal y como he cobrado hoy ha desaparecido me ha sabido a poco. Si pudiera me pasaría el día comprando regalos. En serio, me encanta comprar y hacer regalos que sé que van a gustar. Aunque a veces pienso que pongo yo más ilusión que la que luego va a tener el regalado xD.
Así que en mi opinión el eslogan de la campaña navideña de cierta empresa comercial, el que hoy uso, es un gran acierto. Es verdad que los regalos contienen magia. Porque la ilusión que pueden hacer es una sensación tooooooo guapaaaa!!! y digo más; contienen magia porque en realidad la persona que lo hace, cuando lo hace de corazón y con ganas de que guste, realmente inserta magia además del propio regalo en el envoltorio por lo tanto no se aleja mucho de la realidad.
Bueno pues...mañana acaba el año. Yo estaré de cierre de telepizza hasta la tarde y después cenaré con mi familia. Pero el resumen del año y lo que tenga que decir sobre lo pasado y lo que está por venir lo dejo para mañana que es lo que toca.
Os deseo hoy mucha magia envuelta para estos reyes!
lunes, 29 de diciembre de 2008
Buenas noches y buena suerte

Valgo lo que digan que valgo, no lo que crea yo, así que por mucho que piense que lo estoy haciendo bien, si a ojos del resto no estoy moviéndome lo suficiente, o dando lo que debería dar...o simplemente aunque me esté matando por algo/alguien si no lo valoran, pues eso, no vale para nada.
Pero bajo mi punto de vista...creo que es un desperdicio. Supongo que debería dejarlo ya. De todas formas de o no de lo máximo de mí el resultado será el mismo: como si nada.
Así que mejor dejo ya de estar así para nada. Es lo que decía ayer...al final conformismo. Pues eso...
domingo, 28 de diciembre de 2008
Ahora que caigo

Tengo una sensación de continua carencia. Es como si me faltase algo en todo momento; pero algo vital. Tengo la sensación de estar en continua búsqueda de lo que no tengo y eso mismo me produce desasosiego. Espero, espero y espero. Busco, busco y busco. Pero al final me termino conformando.
Y ese conformismo me tiene atado un nudo en la garganta. Es un nudo como de tristeza que choca con mi estado anímico de felicidad. Es una incertidumbre que no casa con mi seguridad. Sé lo que tengo; soy tan feliz...y sin embargo es como si no pudiese disfrutarlo. Es como tirarse sobre una cama gigante de algodón y cuando te has subido al trampolín con la intención de pasarlo en grande y sabiendo seguro que la sensación va a ser la más placentera del mundo no ves bien de lejos y no calculas donde está la cama. Uff!!...tirarse de cabeza es un poco arriesgado...mejor me siento en el trampolín y me voy deslizando no sea que me haga daño.
Un buen símil supongo.
Añoro esa sensación de seguridad plena que sé que he tenido en algún momento de mi vida. Esa seguridad. Me daba igual ir para adelante porque nunca un mal paso me haría tropezar y caer. Pero es que si tropezara la caída no me daba miedo. Ahora...es diferente. Es que tengo miedo a la caída antes siquiera de haber empezado a andar. Mar de inseguridades: que tiene que ver eso conmigo?!.
Es una sensación muy profunda...anclada en el corazón (que tengo de eso...palpita y todo, y lo hace rápido según qué momento y por qué cosas). Como una espina hincada. Y este maldito estado anímico sólo permite estar apático pero triste hagas lo que hagas, desaprovechando cada instante; sin ponerle ánimos a nada pese a que te mueres por disfrutar.
Sí señor, por fin he descubierto lo que me pasaba, lo que me pasa (porque no siempre estoy así). Pues eso...que soy humana.
Ya me cosqué hace un tiempillo con aquello de volver a revivir cosas que creía muertas en mí. Ahora lo confirmo y es que sigo teniendo sentimientos. No soy la mujer de hierro cuyo carácter y prontos todos temían y que veía la vida como un puro rato que pasar pasándolo bien sin preocuparse de nada más, no. También tengo ternura y ganas de ser dulce y de ser amorosa...y de querer.
Pues nada...me voy a querer un rato que a mi perro y a mi sobrino los tengo ya demasiado mimados últimamente de pesada que soy con ellos.
Ya contaré qué tal se me da...^_^
PD: el fin del sueño está por no darse. Casi casi. Sólo a esperas de que mi jefe asienta y me de el cambio de turno que mi querida compañera Laura me quiere hacer gustosamente. Si todo sale bien podré disfrutar de aquel perdido último fin de semana en la playa antes de la vuelta de vacaciones. Crucemos los dedos. Yo me los he pegado con cola y todo por si acaso.
Foto: con Ana tiradas en la pradera irlandesa.
sábado, 27 de diciembre de 2008
El fin del sueño
Me da pena pensar que hace dos semanas cuando estuve en la playa creía que no sería la última vez antes de la vuelta de las vacaciones...
Me da pena acordarme de cuando la semana pasada aunque tuve 3 días libres no me fui allí pensando que "bueno, hay cosas que hacer aquí...y de todas formas la semana que viene nos iremos mejor"...
Me da pena. Cuando he visto los horarios se me ha cambiado la cara. Me da igual cerrar el 31, me da igual echar más horas que un mulo de carga durante toda la semana pero...¿para qué demonios quiero yo un sábado ahí en medio perdido y suelto?. Es que no lo entiendo. Sobre todo cuando pedí que por favor en diciembre me dieran los días libres seguidos.
No me puedo quejar; me dieron 4 días hace dos semanas y los disfruté pero preferiría no pagar el pato ahora y tener al menos lo que me corresponde.
En fin...se acabó el sueño. Tenía muchas ganas de volver a la burbuja, el tiempo que fuera pero no va a poder ser. Y el problema es que ya sí que no sé cuándo podrá hacerse de nuevo porque a la vuelta de las vacaciones el cambio provocará que haya menos horas disponibles para...bueno para nosotros.
Peeero, como siempre: sonrisa a todo. Estas cosas no me van a achantar . Para adelante y con paso firme como siempre decía yo porque, tengo seguro en mi pensamiento que hay miles de cosas super bonitas por venir y que, sea cuando sea y tenga que esperar lo que haga falta no me importará; llegará.
Y mientras... me alimento de mis sentimientos que son de verdad maravillosos.
viernes, 26 de diciembre de 2008
Hola qué tal

Pasan los días de vacaciones. Se acaba el tiempo para "ociear" (cosa que apenas hago), para hacer los trabajos atrasados (cosa que hago menos) y para estar con la familia (lo cual me lleva la mayor parte del tiempo).
Ya huele a reyes lo que implica fin de navidad. Después llegan los exámenes el fin de los plazos para entregar las cosas y buff...las nuevas etapas.
Me da un poquito de vértigo, es que no voy a mentir. Todos los cambios son traumáticos, siempre me dan miedo...bueno miedo no. Me infundan respeto. Pero lo gracioso es que luego me los como con patatas y los digiero divinamente, adaptándome super bien a todo lo que se me presenta. No sé; sólo pido que este año sea igual, para acostumbrarme rápido a todo y que vaya sobre ruedas.
Al caso. Me voy a pellizcar las mejillas para que se me sonrojen y tenga mejor cara. Cuando parezca el muñequito del messenger avisadme. Habré cumplido mi objetivo! .*^_^*
jueves, 25 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Noche...¿buena?

Deseo que todos tengáis una Noche buena...
La mía va a ser un poco apagada seguro. Pocos para cenar en casa y ningún plan de momento para después.
Supongo que algo me inventaré porque llevo un par de días apagadilla pero seguro que se plantea alguna cosilla interesante. Y sino al menos intentaré estar positiva que así seguro que va mejor todo.
Aayyss...
Besitos
martes, 23 de diciembre de 2008
Despedida de la Triforce
Ayer la Triforce se reencontró pero igualmente se despidió.
Ana vuelve a Murcia ya y no volverá hasta enero pero por poco tiempo porque tiene que acabar el curso de criminóloga; y será una pedazo de CSI xD (lo siento Ana, ya sé que a los criminólogos os da coraje que os llamen así pero es que al fin y al cabo sois algo parecido y esa serie mola tela). Además, tenerla ahí investigando muertes, victimas y demás mola...porque podré asesinar sin que se me descubra, que seguro que se pone de mi parte en algún que otro caso. Que hay gente que sobra en el mundo, qué copón!. xD
Ayer entre risas mandamos a Ro a Tomares unas 58 veces. Pero es que mira que no se decidía y sobaba tanto el móvil que iba a terminar borrándole los números. Y bueno es que cuando nos juntamos saltan chispas y acabamos haciendo cosas que por nosotras mismas y solas no haríamos. Las unas animan a las otras y claro...así pasan las cosas que pasan. Yo tengo que decir que fui la más centrada ¿eh?. xD
En fin, una noche de las que me encantaría repetir muy a menudo pero que tendrá que esperar un tiempillo por eso de la distancia. Pero vamos, no importa...porque ya tenemos planeado viaje a Murcia y estancia y supervivencia a base de sangrías que es lo que se estila allí en las fiestas universitarias. xD Así que nada...pañuelito al cuello y a beber. Que el acento sevillano allí lo triunfa por lo visto. :D
Hoy ha sido mi santo. Nada especial pero bueno el día sí que lo ha sido en la medida de lo posible. Por la mañana representación de "bebés en Belén" en la guardería de mi sobrino. Era para verlos; qué graciosos. El pobre de mi chico estaba allí con su disfraz de angelito subido en la tarima sin bailar ni cantar ni nada de lo que hacían los demás pero fue vernos y hartarse de llorar a moco tendido para que lo cogiéramos. Y encima llegó Papá Noel, que al gordo ese ni verlo, y huía despavoridamente. xD
Después un mediodía super apañado, tomando unas cervecitas y un pisto buenísimo con Clara, que me tenía que dar mi regalo de cumpleaños aún xD
Era una caja gigante verde con unas chanclitas bordadas monísimas, dos postales compradas en Londres (ays...) y dentro había una reproducción de una vespa de las antiguas de los años 50 y un pañuelo que es una monada. Desde luego estas Villegas son de un detallista que no es normal.
Y bueno después he estado actualizándome de todo, durmiendo la siesta que ya tocaba y haciendo más cositas hasta la hora de cenar...con reunión familiar, pelea niño-perro de las de siempre incluida y Gran Hermano en la tele.
En fin, un día casi completito...casi casi :D
Mañana Noche Buena, amores. No sé cómo se dará el día y la cena y todo eso pero vamos, ya contaremos qué tal.
Feliz día y noche de mañana para todos. Y disfrutad!.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Triforce
La Triforce después de tanto tiempo reunidas de nuevo. Hoy se han reunido los astros y han confabulado para que nosotras también lo hiciéramos. Pero es que además el día ha estado lleno de recuerdos que han hecho que pareciese que no habían pasado los años. La música que ha sonado, las conversaciones que hemos tenido, las risas que hemos echado por tonterías...es que era igual que siempre.
Esta noche salimos y nadie va a pararnos. Nosotras no hemos cambiado, nuestras situaciones sí, pero eso no impedirá que salgamos a comernos la Alameda...y un paquete de pipas. xD No hombre...sólo se trata de sentarnos más tiempo a seguir charlando y riéndonos como esta tarde. Porque estas cosas se echan de menos y cuando suceden te hacen muy feliz.
Aparte de esta gran reunión esta mañana ha tocado "el Gordo", el cual ni hemos olido. Lo cierto es que en la tienda donde Pi y yo estábamos esperando para comprar unos maravillosos bocadillos deliciosos tenían puesta la retransmisión y un hombre que esperaba también su turno llamó a su mujer para decirle en nuestras narices que acababan de ganar 30000 euros. Pero así, sin aspavientos, tan tranquilo...sin inmutarse.
Pi y yo casi le pegamos...¿cómo se puede ser tan desagradecido?. Nosotros podríamos estar dando botes de felicidad...bah. Hay gente para todo.
En fin, adoro los días en los que hay tiempo para casi todo lo que quieres hacer.
domingo, 21 de diciembre de 2008
In the country

Comida en la sierra con la familia. La foto no es de hoy pero sí del entorno. La carne...mmmmm...para morirte de buena. Mi sobrino xD para morirte de la risa. Aparte de su compulsiva manía de autolesionarse cuando le entra la rabieta atizándose guantazos él mismo en la cara, se dedicó a revolotear un globo de esos grandes que los niños se atan en la muñeca y los botan golpeándolos con el puño. Pero es que lo hizo a tal velocidad (yo calculo que unos 30 segundos le duró) que mientras se estaba partiendo de la risa de darse globazos éste explotó por una astilla que sobresalía en una silla próxima y ZASCA!. Toda la familia descojonada mientras el con una cara tal que O_o se quedó atónito. Pero lejos de pensar que iba a quedarse como traumatizado se fue directo para la máquina de donde salían los globos diciendo "oto, oto". Increíble y entrañable.
El resto de la jornada...pues trabajo (hoy en caja que me encanta atender a los clientes) y nada...poco más. Mucho echar de menos (hoy desorbitadamente sin saber el porqué) y queriendo mucho en silencio (que no sufriendo como con las hemorroides). Eso de querer en silencio es superchulo porque te sientes amorosa y con ganas de abrazar y dar besos...aunque en realidad no lo haces debido a que la persona está ausente y no se lo vas a hacer al primer repartidor que salga por la puerta con las pizzas pero sí, te sorprendes atendiendo a un desconocido con una sonrisa en la cara de tonta que no puedes con ella.
En fin Serafín. Mañana si todo sale bien reunión de amigas. La Triforce como nos llamaban...xD Ya veremos qué tal el día.
viernes, 19 de diciembre de 2008
Star y Shaped

Hemos vuelto. Después de unos días que han pasado volando y de los que "lo bonito es que han sucedido" pusimos el P-clio rumbo a Sevilla para darnos de bruces con las fiestas navideñas y las luces y la rutina y el trabajo y las familias y ... ays...y los jerbitos y los 6 kilos y pico de comida de jerbitos y todo eso que hace el día a día.
He regresado y había más cartas esperándome en el buzón que en todo el año. He recibido por fin mi solicitud del sevici así que ya puedo coger la bicicleta gratuita e irme de pingos por ahí. Me han enviado una promoción de la Clínica Baviera (donde me operaron de la miopía tan bien que desde hace un año volví a necesitar gafas xD). También un vale de 20% de descuento por mi próxima onomástica de mi expeluquería de Sevilla Este, donde puede que vaya porque últimamente quiero bastante poco a mi pelo y su situación actual. Una carta de Yves Rocher para que vaya a gastar...la Fnac, la Universidad, el banco...
Vuelve una del Edén y se encuentra con el terrenal mundo que te recuerda que de diosa tienes poquito. Pero qué feliz me hace todo esto.
He estado tan perdida en esos ojitos que me vuelven loca que ahora sí que estoy desorientada. Y es que lo que más he hecho en estos 6 días ha sido mirar...observar y contemplar amorosamente. ^_^ me encanta hacerlo!.
Ahora vuelvo al trabajo en unas horitas. A estresarme haciendo pizzas pero a reírme mucho también. Tengo ganas de verlos porque no pude acompañarles en la cenita de navidad y echo mucho de menos las coñas pizzeras que tenemos. No sé, puede que hoy me estrene y vaya en bici.
En fin, siempre deseo buen fin de semana cuando toca, lo raro es que esta vez mi semana comienza cuando acaba la vuestra pero que me quiten lo bailado...
Ah...sí una cosilla que tengo aquí entre los labios y la lengua y que quiere salir de la manera que puede hacerlo ahora; por escrito. Te quiero Pi!. Ni mucho, ni más, ni menos ni nada...sin florituras. Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viernes, 12 de diciembre de 2008
6 noches 6
Me voy a la playa mañana y no vuelvo hasta el viernes!!!!. 6 días...6 noches...
Mis jefes del telepizza han querido darme todos estos días para disfrutar del miniparaiso que se crea en el ambiente cuando estoy allí, alejada del mundo, con lo que más quiero del mundo.
Ha sido una noticia bestial. Cuando la he recibido sólo podía gritar, reírme y llamar por teléfono. Sí!. Llamar para comunicar esta noticia. Qué alegría!.
Buff...mañana lo prepararé todo con una ilusión...e iré a trabajar con una ilusión...: )
Me saldrán las pizzas amorosas, las mejores de todas así que os recomiendo que pidáis porque estarán buenísimas. Y nada más que salga del trabajo...rumbo a Chipi!!!!!!!!.
Ays...qué ganitas de ir y pasar allí el tiempo.
Buen fin de semana a todos os desea la tía probablemente más feliz de la faz de la tierra.
jueves, 11 de diciembre de 2008
See a better day

Ays...suspiro!. ^_^
Me siento tannnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnn.
Podría decir muchas cosas pero es que prefiero no decir nada. Sería demasiado largo de escribir para que al final le de a todo el que lo lea un ataque de diabetes compulsivo. El azúcar me ha inundado por completo y me rebosa por las orejas.
Florecillas, colorines, piruletas y sabor a chocolate. Bah...si es que estoy tan amorosa que yo misma no me aguanto : )
Bueno...es fácil estarlo cuando cuentas con lo más bonito del mundo.
Hoy pongo la letra de una canción que adoro, porque lo que dice es lo que siento y me eriza los vellos de pensarlo. Y porque como suena es como estoy yo: llena de alegría.
Besitos para todos.
Graham Coxon: See a better day
Baby baby babe what can I do?
I'm so in love with you
I know you won't believe me but it's true
I'm so in love with you
I'm so in love with you
Just the way the sunlight hits your eyes
Makes me feel alive
My body and my soul have been revived
I feel like I can fly
I feel like I can fly
I can feel you breathe from miles away
It helps me see a better day
A voice inside is telling me to stay
I'm falling deeper every day
I'm falling deeper every day
Something in your smile that made me see
A place I long to be
I look at you and I can't quite believe
That you could be with me
That you could be with me
I can feel you breathe from miles away
It helps me see a better day
A voice inside is telling me to stay
I'm falling deeper every day
I'm falling deeper every day
Gotta call you on the 'phone
'Cos I ain't feeling right
I can't stand to be alone
On these dark dark nights
And you're the only girl
Who can shake my blues away
With your miracle smile
And the things that you say
Yeah
Baby baby babe what can I do?
I'm so in love with you
I know you won't believe me but it's true
I'm so in love with you
I'm so in love with you
Etiquetas:
amor,
felicidad,
Graham Coxon,
myself,
optimismo
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Vuelve Blur!!
La gran noticia del día. El grupo que más me ha marcado en la vida desde la niñez prácticamente vuelven a reunirse con Graham Coxon a la guitarra, como debe ser. Ya no son ese trío que han sido durante casi 8 años...Grahy ha vuelto para quedarse!!. Pues no que me he emocionado y todo al ver el vídeo. Ay!!!.Lo único malo es que hacen concierto, el primero después de años en Londres el 3 de Julio y por mano del destino no puedo ir. Tengo el último examen justamente ese día. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es que no podía ser otro!!!!!!!.
La esperanza no está perdida y han dicho que habrá más conciertos en su tierra natal así que pienso ir a verlos como sea y a donde sea. Eso como que me llamo V.
Aparte de esto, el día ha sido totalmente starshaped!. Normal con una noticia así que todo lo demás fuese maravilloso. Toda la tarde con mi cariñito, y es que lo necesito como el comer :D
Hemos cuidado a nuestros jerbitos, hemos ido de compras, hemos visto el internado,...el caso es que ha sido totalmente maravilloso, porque además algunas incógnitas laborales se han despejado para bien...que para bien...para lo mejor!!!!.
Todo marcha sobre ruedas y mañana, después de un concurso y un examen me dan las vacaciones de navidad. Por la noche tengo cierre en el telepizza pero es que me da igual. Para que la vida marche tiene que haber una de cal y otra de arena. Y es que esa es precisamente la chispa de la vida!.
Todo se soluciona!!!. TOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOO.
Aquí dejo unos links sobre lo de Blur. La noticia, el vídeo que está en la misma página y otra nota sobre un graffiti que han hecho en el puente de la Tate Modern :) donde estuvimos en verano Pi y yo, en homenaje a ellos que dice esa maravillosa frase...
"And you've been so busy lately that you haven't had the time to open up your mind and watch the world spinning gently out of time."
http://www.nme.com/news/blur/41530
http://www.nme.com/news/blur/41563
Etiquetas:
amor,
Blur,
descanso,
exámenes,
felicidad,
Graham Coxon,
Londres,
myself,
navidad,
optimismo,
roedores,
starshaped,
tiempo,
vacaciones,
viaje
lunes, 8 de diciembre de 2008
Overloving!!
En primer lugar FELICIDADES A MARIO!. Siento de corazón que este año no haya podido estar el día exacto de tu cumple, M, pero es que ya sabes como estoy últimamente con el trabajo y con el poco tiempo. Lo siento de veras...pero ya sabes que si hay celebración uniré cielo y tierra para ir. : D
Muchos besos amoroso!. Ya vamos entrando en edades más decentes...aunque hasta que llegues a los 20 no te podré ver como una persona adulta xD
Esta semana es cortita gracias a Dios. 3 días de clase...5 de curro pero si todo sale bien, el sábado por la noche (a las tantas) estaré de camino a tierras costeras para pasar 4 noches de las inolvidables. Sólo espero que sea posible porque creo que me lo voy mereciendo ya y porque como me lo pongan muy negro se enteran en el curro de quien soy yo. Pienso montar en cólera.
Ando contenta. Mucho y todo gracias a las ilusiones que se me presentan en esta semana. Pizzas (pero no sólo las que yo hago. En este caso las que voy a comerme), el Internado (al cual me he enganchado misteriosamente en las últimas semanas), thermomix (para elegir las comiditas playeras que nos llevaremos), cobros (que para eso me he estado partiendo el alma durante el mes de noviembre), y bueno...toooodo lo que quepa en mi poco tiempo libre...pero bueno, la felicidad y la alegría de planear todo eso me tienen ya con un optimismo del copón y pienso estar todo el tiempo pensando en todos estos planes tan maravillosos.
Si la vida me sonríe sólo puedo devolverle una sonrisa.
Besitos y buena semana corta para todos.
domingo, 7 de diciembre de 2008
sábado, 6 de diciembre de 2008
Boomerang, Almadén y Jerbitos

No tengo puente. No dejo de trabajar ni un sólo día en todas estas fiestas que se presentan pero no he podido estirar más este par de días que han pasado.
Entre turno y turno del telepizza he tenido tiempo de hacer todas estas cosas maravillosas que aquí describo.
En primer lugar una media tarde practicando con el boomerang en el Alamillo. De locos, con el frío, y con el parque completamente vacío; para nosotros solos. Fuimos a practicar y pese a que me duele todo el cuerpo por ello lo pasé realmente genial. He de decir que soy nefasta con los lanzamientos pero también que mi cariñito es increiblemente bueno con él. No lo dudaba porque siempre es así con todo: lo pilla a la primera y siempre se le da bien todo pero vamos, hasta ese punto que ha demostrado...
Después por fin llegaron nuestros Jerbitos adorables a nuestras vidas *^_^*. Son monísimos. Ahí les veis en la foto: P el marroncito y V el gris. Son super bonitos y encima super listos. Se dejan toquetear y además son super graciosos. Saltan como canguros y corren que se las pelan, pero en serio que es que han enamorado a todos los que los han visto. Estoy super feliz; como una mamá orgullosa de sus bebés. xD
Por otro lado hemos exprimido el día de hoy en Almadén. Nos hemos puesto hasta arriba de chicharrones recién hechos, hemos visto una exhibición de aeromodelismo en la que una familia monopolizaba todo el "concurso" y había tres aviones que daba miedo de escuchar y ver porque eso a esa velocidad era fácil que te decapitara xD. Después hemos descubierto caminos que yo creo que nadie había pisado antes porque eso era el fin del mundo!!!...pero qué paisajes más lindos!!!. Y también hemos sido asaltados por perros, cabras, ovejas y cerdos...xD aparte de haber practicado la tala ilegal de arbustos de ribera xD...pero es que en resumen ha sido un día maravilloso.
Por último los horarios del telepizza de la semana que viene me han dejado KO. Libro dos días separados pero ya me estoy currando que pueda juntar el último de ellos con los dos días libres de la siguiente semana y pasar 4 maravillosos días (noches abrazadita) en Chipiona. ^^
Ays!!...maravilloso puente!!!
jueves, 4 de diciembre de 2008
3,2,1...puente!
miércoles, 3 de diciembre de 2008
El café d'Arles

Precioso cuadro de Van Gogh...
Tengo un estrés contenido... Y muchas cosas que contar.
Por lo pronto que tengo nuevo curro y casi seguro, segurísimo en Decathlon lo cual implica que deje el Telepizza después de un mes en el que sinceramente me ha ido muy bien.
Me da pena...mis compañeros son geniales y el trabajo, pese a estar fatal pagado, no se me hace nada malo. Y me da mucho palo hacerlo pero es que este trabajo es mucho mejor en cuanto a sueldo, tiempo libre y además no puedo negarme: me lo han buscado como quien dice y me han dado encima seguridad plena. ¿Qué hacer?. ¿Avisar ya para lo de los 15 días?. ¿Esperar a que me den fecha segura en el Decathlon?...ays qué sufrimiento.
Otra cosilla: nuestros jerbitos tienen que esperar de momento hasta el viernes. Con tanto lío y porque no estaba todo listo tenemos que esperar un poquito más para tener a nuestros amores. Pero bueno, lo bueno (valga la redundancia) se hace esperar.
Así que nada. Actualizo con este cuadro, uno de mis favoritos porque me encanta los colores y porque me inspira optimismo. Las vacaciones de estudios se acercan cada vez más y podremos irnos a la playa los días que libre. Y nos sentaremos en cualquier bar, que aunque no sea tan bonito como ese sí me inspirará la misma alegría.
Besos amorosos!
martes, 2 de diciembre de 2008
Pienso en ti

Y cuando no sé con qué actualizar porque el cansancio me abruma, el tiempo no me sobra y los acontecimientos no son lo demasiado interesantes como para comentarlos prefiero escribir algo que me llene.
Hoy un trocito de "La primera versión" de La Oreja de Van Gogh. Pero es un trocito de la segunda parte de la canción...un trocito que me encanta.
Pienso en ti, cada segundo en ti.
Cada suspiro en ti, es un latido en mi
Si no te tengo aquí para poder vivir
Sólo en el silencio de los siglos dormiré,
Seguiré pensando solo en ti.
PD: deseando que llegue mañana para volver a respirar. Que el oxígeno me falta desde el sábado.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Diciembre!!

Mes odiado porque es uno de los que peores momentos me ha traído en mi vida. Me ha pasado de todo, todo lo malo que pueda pasar en un mes, pues eso...
Cada año se juntaban las peores experiencias (y no quiero hablar muy alto que siempre siguen pasando) dentro de un mismo mes.
De hecho, no ha hecho más que empezar el mes como siempre con el pie izquierdo como se suele decir. Pero no!. Me niego a que este año siga igual que siempre. Me pienso enfrentar a los factores que se pongan en mi contra y los pienso encarar como mejor sé hacer...en plan "si ome...a mi con esas ¿te kies ir?" xD
Es por ello que para comenzar con buena cara las actualizaciones de este mes comienzo poniendo esta foto del fin de año del año pasado. De hecho al ver todas las fotos me he sorprendido de la disparidad que hubo en el grupo de los que nos juntamos para celebrar la llegada del 2008. Increíble.
Viéndolas, sé de buena tinta que muchos este año faltarán. No porque no vayamos a juntarnos ni nada de eso. Ya se verá lo que pasa (yo de momento tengo cierre en el telepizza ese día así que no sé cómo andaré de cansada). Lo que quiero decir es que las cosas han cambiado mucho del año pasado a este y muchos no estarán ya presentes bien porque tengan otros planes, bien porque no sea plan de que lo hagan (véanse las rupturas de pareja). De todas formas eso no es importante. Lo estupendo es poder vivir el fin de año contentos con nosotros mismos y siendo muy felices, cada uno en el ámbito que mejor esté. : )
Yo desde luego pienso ser igual o más feliz que ahora mismo. Porque este mes se presenta lleno de maravillosas posibilidades en cuanto tenga mis vacaciones, y pondrá un broche de oro al maravilloso 2008 que me ha traído tantísimas cosas buenas y sobre todo bonitas.
Mi sobrino está enorme en comparación a esa foto. : ) Ahora lo veo y digo...¿dónde está ese pequeñín?.
Espero que este mes sea maravilloso para todos vosotros. Y que celebremos eso, que el mes sea maravilloso, nada más que eso.
Muchos besitos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


