
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo pongo 4..así que eso valdrá más que 4000.
Primero agradeceros a todos lo que me habéis dicho por activa y por pasiva. Vuestros comentarios de ayer me hicieron ver las cosas más objetivamente...y como bien dijo Mario (historiador xD), esa V de ayer también es V, así que no tengo que dejarla de lado, por mucho que no me guste.
Hoy como veis la felicidad me invade. Estoy de buen humor, optimista llena de buen rollo. Son los altos y los bajos en la curva de mis días. Esta mañana empezó siendo un completo asco en el estanco. No exagero; estaba hecha una mierda. El día fue avanzando...y por la tarde ya era otra cosa. Me puse a hacer cosillas que me entretenían y me mantenían activa.
Las fotos son de esta tarde noche. Como veis...me he animado. Pero es que no ha sido cosa difícil y creo que no he de decir nada más. Ojalá todos los días acabaran así de bien.
Hoy han llegado mi hermana, mi cuñado y ese diablillo que tengo por sobrino de sus vacaciones. Ya estoy algo más acompañada.
Por otro lado me quedan 3 días de suplicio laboral estanquero. Sólo 3 y seré libre!!. Sólo 3 y tendré mi ansiado portátil!!!.
Los planes salen a borbotones de estas cabezas pensantes. El mes de septiembre (si la cosa no se tuerce) empieza a pintar bien, empieza a parecer un mes de merecidas vacaciones. Un poquito de Guadalajara, Almería hippy, un camping quizás también...lo que sea y a donde sea...pero "japi japi".
Sólo me queda una cosa importante por resolver y esa incluye a la estrella de 5 puntas. Mis niños Mario, Pablo, Eva y Patty...los del polígono amorfo que ya no parece estrella...La solución está a la vuelta de la esquina. Salvemos nuestro brillo!.
Y bueno para finalizar un ataque de espontaneidad para Pit: he secuestrado a Keira...la tengo aquí en casa atada a la cama. Puedes venir a buscarla cuando quieras. xD
PD: hoy ha sido el día de los encuentros...En el centro de Sevilla, aparte de una muchedumbre que iba de un lado a otro (Dios mío, que de gente ha terminado sus vacaciones) había demasiadas personas conocidas. Amigo, familiares, mmmm y otros. Si no queréis ver a nadie, no vayáis por allí. Es un puñetero pañuelo.
Sed felices.

No hay comentarios:
Publicar un comentario