lunes, 4 de agosto de 2008

Así no se olvida


Muchas veces me tengo que recordar a mí misma lo que soy.
A veces se me va de la cabeza, tengo malos rollos mentales, me siento triste, decaída, insignificante. Como si no valiera absolutamente nada.
Bueno, creo que todos tenemos esos momentos, que a todos nos pasa.
Desde mi regreso de Londres, mi vida ha sido una montaña rusa. Subidones y bajones impresionantes, y creo que todo está relacionado con eso: con el regreso a mi rutina.
Todo lo que se quedó allí era tan grande, tan intenso y estaba tan vivo que volver a lo de siempre hace que parezca que vivo encerrada en una jaula. Pero ese sentimiento supongo que también lo tenemos todos, sobre todo cuando vuelves de unas vacaciones y más si esas vacaciones son como han sido las mías, en Londres.

Pues hice (creo lo mejor) cuando estaba allí en un arrebato momentáneo o ida de olla (pero que para mí es una de las cosas más racionales que he hecho) y este es el resultado.

Para recordar lo que soy, para siempre, me lo grabé en la piel. En Londres, en Camden, esa palabra, todo lo que significa para mí, todo lo que significa para otros...y así lo llevaré siempre conmigo.

Starshaped.

Creo que ahora debería mirármelo un poco, a ver si me doy cuenta de su significado otra vez.

No hay comentarios: