Dadme mi rotulador rojo para poner la última equis del mes de agosto; en ese almanaque que he ido rellenando pacientemente día a día, semana tras semana...
Se acabó. Se cierra una etapa. Mañana finiquitaré la época del humo del todo. Veré (quizás por última vez) a mis queridos subnormales xD. Los llamo así cariñosamente. Son mis clientes. Lo de subnormales es por aquello de que gastan dinero en algo que además de matarlos les cuesta muy caro...pero yo también era una de ellos hasta hace poco. En el fondo los voy a echar de menos. Sobre todo a los que realmente he cogido cariño. No sé el nombre de la gran mayoría, pero eran mis "envenenados"; a los que yo suministraba su droga. Y los había tan tan buenos...
He conocido gente maravillosa allí. Con las que un "buenos días! qué tal andamos hoy?" podía dar para una conversación de media hora. Se quedaban conmigo allí a hacerme compañía. Me consta que yo les gustaba y que han hablado muy bien de mí. También sé que iban allí por mí, a verme y a comprarme las cositas. Y eso me hace muy feliz, porque me llena de orgullo. Los voy a echar muchísimo de menos, en serio.
También los hay de los cab**nes...grgrgrgr. De los que me hacían el día una pesadilla. Los que me traían las bolsas con montones industriales de dinero, en monedas...para contar una a una y ajustar. Pero aún así también los echaré en falta. Sobre todo a sus equivocaciones y en consecuencia al aumento de mis ingresos como por arte de magia xD
Y las anécdotas mil que puedo contar y que contaré siempre. Me ha pasado de todo. DE TODO!.
Ahora empiezan mis vacaciones; las verdaderas. Sé que Londres ha supuesto una de las mejores vacaciones de mi vida pero resulta que las que vienen ahora son mucho mejores. No voy a ir a Londres pero...es que me llevo lo mejor que encontré en Londres de vacaciones (y no es a Graham Coxon...que podría ser pero no me lo encontré allí xD. Además me he enterado que el hijo del tiempo estuvo en España justamente el tiempo que yo estuve en su ciudad....no había meses en el año para venir ¬¬U).
Vamos probablemente esta semana de camping. Caños de Meca o cualquier otro sitio. Donde sea y como sea pero vamos. Y después viene Guadalajara, Berto y la Apoteosis Necia. Y tras eso un descanso de un día para hacer la matrícula de la facultad (de mi segundo año en mi adorada Geografía) y...Almería.
Almería virgen, natural y hippy...
Uff...y es que pienso en este mes y me alegro de haber estado puteada todo agosto porque la recompensa...el karma y esas cosas...se me paga con creces.
No sé. El año (curso) comienza y pese a que no tengo especiales ganas de estudiar este año, sé de buena tinta que todo lo que rodeará mi rutina será maravilloso.
Estoy pletórica. Me voy a dormir para que pase ponto la última noche que me separa de uno de los que probablemente sea de los mejores meses de ese 2008.
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario