
Eso es lo que desencadenó que Pit y yo descubriéramos que somos, una de dos: o muy poco originales o realmente buenos haciendo regalos.
Resulta que ambos habíamos pensado en la misma cosa para el aniversario: regalarnos el uno al otro unos días en Sierra Nevada, en diciembre, haciendo snow. La única diferencia, que de irnos al albergue universitario como yo había previsto, gracias a que él hizo la reserva formalmente nos hemos quedado con su opción (la mía es probable que ya no fuera factible por las fechas) y nos vamos al Meliá Sol y Nieve. Qué hotelazo!. Que regalazo!. Qué...leches!!!!. Que ahora me tengo que currar otra vez el regalo, después de tenerlo todo programadito, hasta con posibles opciones para el caso de que eso no saliera bien.
Toooodo se me ha desmontado, así que ahora tengo que currarme de nuevo el regalo, pero pienso hacerlo de forma que nadie quede defraudado, ni mucho menos.
Y es que los aniversarios es lo que tienen, que son cosa de dos, y la verdad es que pueden pasar estas cosas. Pero y lo bien que lo vamos a pasar retozando por la nieve?.
Lo bueno es que tengo algo menos de un mes para currarme mi regalo, y será también...inolvidable. ¿No?. Por si acaso, Pit...no preguntes!! xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario