
Tengo varias cosas que decir hoy y como no tengo mucho tiempo, pues la falta de sueño me tiene un poco trastornada durante las clases (vamos que doy cabezadas y no es plan porque me da vergüenza), lo diré rapidito y muy claramente:
- Los conductores en Sevilla son auténticos imbéciles cuando llueve. Da igual que sea torrencialmente que cuatro gotitas de mierda...el caso es que no saben conducir. He estado 1:30 horas por reloj para llegar desde mi casa a La Algaba, pero 1:15 horas de ese tiempo todal para llegar a la incorporación de la SE-30 por el puente de las Delicias. En el camino 3 accidentes, dos o tres coches averiados y la policía y guardia civil arrascándose las narices mientras caía un aguacero y los conductores no pasábamos de primera en todo el trayecto.
- Hecho de menos muchísimo a mis amigos que están fuera. Tengo muchísimas ganas de verlos pero para ello tendré que esperar...
- Tengo ganas de ver a los amigos que están aquí. Para eso tendré que esperar menos...sólo hasta el fin de semana.
- Cada día tengo más claro que el mundo está muy mal repartido. Hay gente muy lista y gente que no llega ni a lo básico.
- Estoy deseando empezar con los trabajos, llamadme fatiga, pero es sólo porque ya estoy deseando acabarlos.
- Mi nuevo corte de pelo me ha servido para sanearlo. Las puntas requemadas y amarillas pollo debido a la acción de la playa y del sol se han ido a la porra. No quería pasar por esto otra vez; así no va a crecerme nunca, pero no me quedaba más remedio.
- Viva el té, la cachimba y el amor!.
He dicho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario