lunes, 12 de octubre de 2009

Le pont sur mon coeur


Explicar brevemente lo que ha sido el puente de la Hispanidad de este 2009 se me hace muy difícil, sobre todo porque ya es tarde y no tengo mucho tiempo desde ahora hasta que mañana me levante a las 7 para comenzar la rutina de todas las semanas (que además es la primera en la que la cosa comienza a ponerse dura).
En fin, lo resumiré un poco diciendo que lo que más me gusta de los puentes no es en sí el periodo "vacacional" que suponen, sino el hecho de que la semana que le sigue sea más corta hasta que vuelva a ser viernes. De hecho para mí el jueves ya es el primer día del fin de semana desde hace 2 años por aquello de que estudio geografía ; )
Este puente, lejos de ser el típico en el que te vas fuera de la ciudad, a descansar a la playa, a la montaña o a hacer cosas "diferentes" a las que sueles hacer, ha sido muy peculiar por el simple motivo de haberme quedado aquí. Bueno no aquí, en mi casa, sino más bien de ocupa en La Algaba City, la cual cada día me gusta más...qué tendrá.
He disfrutado cada segundo. Qué fácil es hacer las cosas fáciles, sencillas, amenas, divertidas, llevaderas,...amorosas.
Un poco de cine: Ágora y otra maravilla de Amenábar. Pretendía hacer una crítica al sistema mundial en el que vivimos desde los anales de la historia, a las puñeteras religiones y todo lo que nos han traído por la maldita fanfarronería y tozudez humana...pero para qué. Id a verla y ya lo entenderéis. Cada día odio más profundamente todo lo que tenga que ver con la religión; no por lo prohibitivo de la misma, sino por lo que nos hace ser o al menos en los que nos ha convertido pese a que la culpa la sujeten entre ella y los propios hombres. Qué necios somos...
Otro ratito de cine: Pagafantas. Bueno...aquí mejor no digo nada. Un ratillo entretenido aunque no diera para más, pero al menos echamos el rato. xD Qué más decir de eso. No sé ni por qué lo he mencionado.
Pero entre unas cosas y otras cayeron un par de kebabs...esos que ya se han convertido en algo tan monotono y fin de semanero que ha perdido por completo la ilusión y la novedad. Bueno, están tan buenos que hasta eso se le perdona.
Canciones y más canciones en el karaoke privado. Cómo me he podido reír...si Freddy Mercury levantara la cabeza reuniría un ejército junto con los demás damnificados como Estopa, La Oreja de Van Gogh, Mecano, Garbage, Enrique Bunbury y demás personal para ir a por nosotros y lapidarnos (esto es por lo de las religiones, que aún lo tengo clavadito, maldita sea).
Después alguna sesión de estudio, absolutamente al 100%. La verdad es que ha sido lo que menos hemos hecho y sí que nos ha cundido...creo que Pi y yo llevamos bien el momento de responsabilidad individual cada uno en su quehacer bajo el mismo techo. Eso es un gran punto a nuestro favor viendo lo que se nos viene encima este curso.
Baldosas hemos puesto pocas, y eso que se supone que lo de no irnos a la playa era para currar y echar una mano...pero bueno, las sustituimos por alguna cachimba (en la mía, nueva, regalada, comprada en el Festival de las Naciones, preciosa toda ella y de buenísima calidad).
Horas de sueño a porrillo. Hemos dormido como auténticos lirones...demasiado diría yo, pero si para eso están los puentes: para descansar!. Que nadie nos mire mal por ello hombre. Después algún paseito nocturno y diurno, muchas conversaciones muy interesantes, alguna compra vía internet , limpieza general de jerbilandia, reunión con amigos de la familia, y ya lo intimísimo no lo cuento porque no quiero que me censuren el blog pero en fin, que ha habido tiempo para todo.
Bueno...lo que decía. Que esta semana es más corta que cualquier otra y ya estoy deseando que termine. Sé que las cosas van en general sobre ruedas (ya me hacía falta un periodo-etapa de tranquilidad y estabilidad general en mi vida) y no puedo pedir más. Sólo que llegue otro puente de estos para poder resumir (al final muy extensamente) lo que he vivido a modo de diario. El título es algo cursi lo sé...pero es que una vez en mi antiguo fotolog lo puse así, y creo que se me quedó corto. Lo que entonces era para mí tan especial para llamarse de esta manera ahora me he dado cuenta que no le llegaba ni a la altura del dedo gordo del pie. Ahora sí que se lo merece.
Buena semana chicos/as. Ya mismo está aquí el finde.

No hay comentarios: