viernes, 14 de noviembre de 2008

Volviendo a las andadas


Lo siento por los chicos (Rafa y Pi) y medio también por 3v4, pero es que esta foto es en la que mejor salimos de ayer pese a que mi dedo tapase el flash y es en la única en la que estamos todos decentes.

Bueno pues, sí: el Jackson. Después de 1000 años sin pisarlo, sin ir por la Alameda a tomar algo y a bailar como antaño hacíamos, ayer, cosas de la vida, la noche surgió así de estupenda sin comerlo ni beberlo.

Yo libraba y dije "hey!, por qué no salir?". Tenía ganas de ver a las supernenas reunidas (conmigo dentro), de recordar historias con las que nos partimos de la risa, de contar las cosas nuevas que están ocurriendo, de volver a ver a Rafa que sólo lo conocía de un día y siendo el novio de Patts no me lo podía permitir, de reírme con 3v4 y sus frases de siempre, de estar con Pi..., de furciaquear sin furciaquear, porque ahora, en los tiempos que nos ocupan el furciaquismo ha quedado en un sentimiento de hermandad muy lejos de lo que significaba antes. Pero sigue ahí, uníendonos que es lo importante.

Todo fue estupendo. Una noche para recordar pero que además sirve de punto de inflexión en el que nuestra relación vuelva a tomar los tintes que antes tenía. Que sirva para que volvamos a coger cierto hábito y nos veamos más...que estos meses han sido de pérdida de contacto casi obligado por las circunstancias.

Lo próximo será mi cumple, y ahí sí espero reunir a todos los que pueda. Será un día grande, no porque sea el día de mi protagonismo, sino porque será el día en el que todos nos reunamos con esa excusa y eso es lo que realmente lo hace grande.

Ahora sólo hay que dejar que el tiempo lo ponga todo en su lugar, y que lo que tenga que ser será. Al fin y al cabo esa es la chispa, mala o buena, pero es así. Por mucho que queramos o no algo al final es el tiempo el que lo va modelando todo. Veremos a ver que pasa.

Por lo pronto...yo soy feliz. Y a ver si todo esto me dura que yo creo que un poquito me lo merezco ¿no?.

Besos y buen fin de semana.

No hay comentarios: