lunes, 24 de noviembre de 2008

Itsuky con y


Itsuki fue la musa que me inspiró durante mis años de adolescencia. Lo único que cambié para agenciarme su nombre fue la i por y, porque así se parecía más a mí (en el blanco de los ojos xD), pero es que toda ella era como yo. Hacía las mismas locuras y luchaba con todas sus fuerzas por lo que quería.
Ahora ya no me dice nada, pero no sabía con qué foto actualizar hoy y se me ocurrió poner esa.
Lo cierto es que ahora me hace gracia pensar en toda aquella época; cabeza loca la mía. Estaba fatal.

Lo bueno es que he ganado cordura, pero siempre he mantenido esa forma de ser y es lo que más me enorgullece. Alegría como condimento principal frente a cualquier adversidad.

Ahora parece fácil decir eso. Cuando la vida te sonríe y eres feliz es muy sencillo hablar "flores" y pintarlo todo de colores vistosos y llamativos. Pero que no...que yo sé que siempre ha sido así incluso en los peores momentos de mi vida.

Y esto me inspira hoy porque aquí sigo luchando por lo que quiero. En el ámbito profesional por ser una buena geógrafa, con mucha formación y currándomelo poco a poco, como debe ser. En el trabajo, no fallando, siendo constante y haciéndolo lo mejor que puedo para tener mis poquitos beneficios, esos con los que me pueda permitir mis caprichos. Y en el terreno sentimental...¿para qué hablar?. Ahí está todo lo mejor que tengo y pudiera desear.

No sé; otra dosis de optimismo para el que me lea, que la vida es muy bonita como para desperdiciarla con malos rollos. Y la sensación de satisfacción que embarga cuando obtienes los resultados de haberte currado tú mismo algo que tanto trabajo te ha costado...eso no tiene precio.

Nada, a seguir la semana, que lo mejor de ella no ha llegado ni por asomo. Sed felices!.

No hay comentarios: