Después de varios días sin actualizar debido a mi ausencia por los lares de internet, ya que he estado currando mucho y pasando mi tiempo libre lo más mejor que podía estar (amb el Pit!), reaparezco ahora estelarmente.
He estado un tiempo dejando un poco de lado todo lo que implicaba la carrera. A ver, era normal. Primero porque tenía muchas cosas adelantadas. También por las numerosas huelgas que hemos tenido estas dos últimas semanas. Bueno, el caso...no he estado como se supone que he hecho durante todos estos años estudiando: a hierro!.
Pero vuelvo a repetir que un descansito también me lo merecía yo, que hay quien se arrasca los cataplines durante todo el año y nadie le dice nada. Más INRI conmigo que no me los arrasco ni en vacaciones y ahora tenía todo el derecho del mundo de disfrutar de mi vida.
Pues bueno. Como todo es compatible por supuesto siempre que se quiera llevar todo para adelante, aquí estoy. Hoy me he puesto de lleno otra vez con todo lo que implica la facultad o al menos con una parte, también he ido a trabajar, y bueno, tiempo de ocio hoy...poquito, pero precisamente por eso, si sigo a mi ritmo estipulado, marcado y planificado en el que todo entra, tendré mucho tiempo después para aprovecharlo simplemente en estirar mi felicidad. xD
Nada; que la V planificadora ha vuelto y está más dispuesta que nunca a seguir sacando "Vickys" con más facilidades que nunca pues cuando se es feliz es más fácil sacar las cosas ¿eh?. xD
Muchos besitos a todos y muy buena semana, como siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario