Eureka!! Funciona!!.
El P-proyect está prácticamente finiquitado y funciona a la perfección (bueno todo lo perfectamente que un programa de ordenador puede ir, o sea...poco xD).
Estoy tan tan tan orgullosa de él que le dedico parte de la entrada de hoy, y digo parte porque hay otras cosas que también he de decir y de contar.
Pues eso, la parte para Pi es lo primero y por ello desde aquí le doy mi enhorabuena aunque ya se lo he dicho de mil formas aunque a él le parezca poco xD
Sólo tengo una queja sobre las pocas cajas que se venden en el Ikea y lo caro que es el Leroy Merlín. Ya podían pensar más en los estudiantes a punto de graduarse como Ingenieros técnicos industriales con especialidad en electronica industrial, copón.xD
Por otro lado mañana voy a firmar mi contrato con telepizza. Me han llamado como prometieron y tengo que ir además de a firmar a que me den el cursillo ese de manipulación de alimentos. Así que nada, dentro de muy poco tendré menos tiempo aún si cabe para todo lo demás, pero es lo que tiene querer ganar dinero. Lo peor de mañana es que tengo un examen de 3 a 4:30 y a las 4:30 tengo que estar firmando el contrato...a ver qué hago.
Por último y con respecto al cierre masivo de los fotologs de mis amigos. Siempre me caractericé por ir contracorriente en todo así que yo no pienso ni por asomo cerrar esto. Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera y si no hay tiempo son muy respetables sus decisiones pero, en mi caso, tengo tiempo de conectarme todos los días aunque sea un rato porque tengo mucho que hacer con el ordenador así que no me supone ningún esfuerzo contar lo que me acontece. Es más, es que lo necesito pues son mis 5 minutos de reflexión diaria que dedico a ordenar mi cabeza y lo cierto es que sólo me hace bien. Así que nada; de mí sí podréis saber por aquí de momento por un tiempo, y supongo que ese momento será largo.
Muchos besos a todos. Mañana contaré qué tal todo lo que se viene encima.
Foto: parte del P-project

No hay comentarios:
Publicar un comentario