jueves, 27 de noviembre de 2008

No inspiration


Sí...yo era rubia...antes que pelirroja. Más bien diré que debajo lo sigo siendo. xD

Y como hoy no tengo más imaginación escribo esta parida a continuación (pareado currado ¿eh?) xD:

Batería recargada a tope. Me encuentro rellena de amor, empanada con felicidad y rociada con salsa de Paco Rabanne, para hombre y para mujer.

Medio llena y medio vacía; física y mentalmente por no tener el certificado de autenticidad en orden. Tengo que sellar los papeles que me permitan actuar bajo mi responsabilidad para ir de legal por la vida. De legal del todo.

Mis labios están contentos por el trabajo realizado pero a la vez impacientes y contrariados. El cerebro se las ha dado de superjefazo y no les ha permitido ser plenamente ellos; libres. El corazón se ha cabreado y se ha entristecido por no haber tomado la sartén por el mango. Ese mango es mío, y yo quiero que ahora lo sostenga el que tengo entre las costillas y debajo de las tetas; porque el de arriba se ha pasado de listo.

Se ha organizado un boikot a la razón y los sentimientos han hecho un complot. Pero shhhh, que no se enteren las neuronas porque sino la próxima vez será igual. Nunca mais!. Los labios han desarrollado alitas y saben volar; no hay quien los pare porque tienen desasosiego. Viva la libertad de expresión!.

"Señor doctor, ¿es grave mi problema?"...

..."no, es simple y fácil de solucionar. El problema es que no hay problema."

Be yourself!.

No hay comentarios: