Ayer fue el santo de Pit. No hice entrada para homenajearle por culpa del examen de ArcGIS que tenía hoy pero bueno, aunque sea con retraso hoy lo hago y le felicito pese a que ya lo hice en persona y que a él estas cosas de los santos no le dicen mucho.
El caso es que después de despertar de mi siesta tantas veces interrumpida por numerosas llamadas de teléfono...me llevé una sorpresa. Pit había venido a verme "super crestoso" porque se ha pelado y anda más mono que nunca xD
Nos dimos un paseo, nos tomamos un latino para despejarme y me trajo de vuelta a casa en mi super Vespa (sí ya ando mejor y hasta me puedo sentar en la moto un ratito).
Como adelanto, mañana iré al médico para la revisión y por fin conoceré la respuesta a la pregunta más veces planteada en mi cabeza en los últimos tiempos: ¿puedo viajar en avión?. Porque si la respuesta es que sí, el lunes podré partir a Rumanía-Ucrania-Hungría con la beca que me dieron, porque eso implicará que puedo pasar tiempo fuera de Sevilla y me iré a la vuelta del viaje becado a Almería a pasar una semana en el Cabo de Gata y porque si todo es así, mañana por la tarde sacaremos los billetes para irnos 19 días (y 500 noches) a Tenerife en agosto...Pit y yo.
Así que...sólo diré que como la médico me diga que no...habrá una vacante libre a suplir en el área de las consultas externas de neumología del Virgen del Rocío, por si queréis probar suerte echando el currículum. xD
Ays...qué veranito se plantea; y yo pensaba que el de 2008 era insuperable...perdón insuPIrable. xD
martes, 30 de junio de 2009
Un retraso y un adelanto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario