martes, 19 de mayo de 2009

TVP


Así era yo...así era mi pierna izquierda.
Así seré yo y así será mi pierna izquierda cuando todo esto pase. 
Después de 5 meses de conformismo, indignación, dolor, enfermedades fantasma, médicos equivocados con diagnósticos equivocados, pocas ganas de contar lo mala que seguía estando, horas de urgencias, horas de pruebas, y todas esas cosas digo: "p'alante".
Mi vida ha dado un giro radical. Un giro hacia el cuidado extremo de mi salud...hacia lo que tenía que haber sido hace ya casi 5 meses de diagnósticos falsos...en los que cabía un dolor mecánico en el torax causado por "nada", una neumonía sin fiebre ni tos, una tendinitis en la que no hay ningún tendón implicado y demás historias que ya sabéis como bajadas de tensión, mareos, desmayos y dolores agudos en el pecho, hasta hacerme llorar y en la pierna hasta dejarme sin poder andar.
¿Qué tenía?. Una embolia pulmonar hace unas semanas, una trombosis venosa profunda en mi pierna izquierda actualmente.

Pero ¿sabéis qué tengo también?. Muchísima gente que me quiere, que han salido dehasta debajo de las piedras para venir a verme, llamarme, traerme regalos (especial mención a Trombi, sí, el nombre es algo tétrico xD pero fue cosa de mi hermana, mi nuevo perro gigante de peluche regalo de Pit), estar todo el día encima mía mediante mensajes de apoyo, correos maravillosos animádome, mensajes al tuenti, al messenger, al teléfono...
...y todo eso es lo que me ha hecho ver que no se han cansado de mí, pese a haber estado aguantando una V decaída, enferma y moribunda durante 5 meses, que no hacía más que quejarse de lo que le dolía todo y sin saber lo que tenía realmente, o estando engañada incluso por los médicos. 
Todo ese aguante de familiares y amigos...todo ese apoyo. No tiene precio.
Escribo así esta entrada que parece un poco fuerte porque quiero que todo el que no sepa ya lo que tengo lo lea...porque estoy cansadita de contarlo pero también porque me siento feliz, feliz de tenerlos a todos ellos, de poder atacar por fin a lo que realmente tengo y de poder contarlo porque sigo aquí viva gracias a mi estrellita de siempre.

Por delante, semanas de reposo absoluto en casa, meses de tratamiento, controles rutinarios y muy numerosos y grandes dosis de ánimo para mí misma.

Cuidaros mucho, por favor, que la salud es lo único que importa al final, pues sin ella no hay nada.

No hay comentarios: