miércoles, 8 de abril de 2009

Ilusión


Ayer era mi sobrino el que se supone debía ilusionarse por vestirse de nazareno, pero es tan pequeño que lo único que repetía al ver el capirote era..."no me guta!, no tero!". xD
Se lo intentábamos poner y no había manera; tenía una agilidad bestial para quitárselo y tirarlo al suelo, como siempre que le ponemos cualquier cosa en la cabeza. Este niño tiene un trauma.
Aún así, pude sacarle esta foto que demuestra lo guapo que estaba y al menos deja entrever que estaba vestido de nazareno, pese a todo los demás.

La ilusión de la que hablo hoy es de la mía. Llevo una Semana Santa un poquito rara a mis espaldas por eso del dolor que se mantiene en mi costado y que a veces duele más y otras menos; por eso de que no tengo muchas ganas este año de ver pasos, también por eso de que pese a acompañada estoy "sola" o así me siento, por eso de que el cansancio me tiene hecha un trapo todo el día, pese a que esté sentada.

La ilusión viene hoy, o bueno, eso espero pero por eso mismo es ilusión. No sé que pasará al final ni quiero adelantar acontecimientos, pero quizás hoy sea un pelín más feliz.

Si al final la ilusión trae desilusión somo siempre digo pues nada...se esperará más, un poquito más. Al final sé que todo volverá a la normalidad que es lo que necesito.

No hay comentarios: