
Me he cansado de ser pelirroja...por un tiempo. No sé cuanto me durará. Lo mismo me canso pronto también de ser morena-castaña de bote y le digo a mi peluquera en unos días que me lo vuelva a cambiar para ser como siempre, o lo mismo le cojo el gusto a serlo y sigo así mucho tiempo...o quizás me de otra picada de estas y me ponga rubia xD (eso nunca).
De momento y por ahora esta es la nueva V. No está tan mal ¿no?.
PD: ahora sí que me parezco a la Clarilla. xD Ya era lo que nos faltaba...el mismo color de pelo y la gente se reafirmará más en su teoría de que somos hermanas. ; )
PD2: hoy hemos tenido sesión fotográfica a hierro Pit y yo con la maravillosa reflex. El motivo de que la foto que pongo no es de esa sesión es muy simple. Que en todas se me ve algo de las reminiscencias pelirrojas xD porque el objetivo ese tan potente es capaz de sacarlo de entre mis nuevos pelazos. Así que me abstengo de ponerla hasta dentro de poco.
También podría poner una foto de Pit (no puede salir más guapo porque se rompería la cámara en esas fotos que nos hemos hecho) pero no lo hago hoy por motivos obvios; mi pelazo again xD. Ya lo pondré para que lo disfrutéis como yo lo hago alegrándome la vista cada día que lo veo. Buff...^_^

No hay comentarios:
Publicar un comentario