domingo, 16 de mayo de 2010

He encontrado mi camino


Al fin, después de tanto, he encontrado mi camino.
Mi situación es la misma que antes de irme el jueves a ese lugar que veis en la foto. No ha cambiado nada ni físicamente ni en cuanto a mis circunstancias. Todo sigue igual. Pero algo sí ha evolucionado dentro de mí. Algo muy importante.

Es mi brújula personal. Esa que no señalaba el norte (como en Piratas del Caribe).
Mi brújula estropeada no marcaba bien las direcciones pero hasta hoy no me había dado cuenta que la dirección que marcaba era la que yo debía seguir.
Vale...no es el norte pero ¿y qué?. La mía señala el suroeste y esa es mi guía.

He aprendido más este fin de semana que en muchos meses juntos. He sabido darme cuenta de lo que tiene los valores más altos en mi vida, de lo que quiero y de lo que no, de lo que se merece un hueco en mi cabecita y de lo que debería arrancar de ella de cuajo para evitarme ese viaje sin rumbo.

Al fin todo está claro. Y ahora llegan las decisiones, jum...eso que nunca te enseñan en ningún lado. Tomar decisiones es difícil pero cuando las cosas empiezan a estar claras es cuanto menos provechoso.

Mañana empieza una gran semana. Haré todo lo que pueda por ser yo misma, me acompañarán los que quiero y alejaré de mi vera a los pajarracos de mal agüero.

Sí!, me he enamorado!!. Estoy enamorada de mi brújula rota, esa que me ha marcado el camino a seguir desde siempre y a la que no había echado mucha cuenta.

Pero...venga ya!. A cualquiera podría pasarle algo tan bonito por la cabeza mirando este paisaje...

Gracias por todo. Ahora os dejo...me voy a ser lo que quiero.

= D

1 comentario:

CP dijo...

"Estoy enamorada de mi brújula rota"... gran verso para una canción (o un poema :P)